BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 líneas Jazztel ADSL20Mb+voz con un mismo titular-DNI, no puedo cambiar el titular de una de las dos

Hi-Speed

Tengo 2 líneas Jazztel ADSL20Mb+voz con un mismo titular-DNI, una en mi casa y la otra en otro piso queremos alquilar a unos amigos.

En Jazztel me dicen que es imposible hacer un cambio de titular de solo una línea ya que van asociados al mismo DNI. La única forma es dar de baja esa segunda línea y que el nuevo inquilino haga el alta con quien le parezca, perdiendo el nº de abonado (aunque eso no es problema) pero con los problemas derivados de una baja y nueva alta, como el tiempo que pueden estar sin conexión.

Si solicito el cambio para la segunda automáticamente me cambiarían la mía también al nuevo titular.

Es realmente así o me han informado mal?

Hi-Speed

Eso es lo que iba a hacer, ya lo tenía rellenado pero al llamar al 1565 para asegurarme de lo que tenía que mandar me ha dicho esto la operadora, si lo mando me cambian de titular también mi línea de casa al nuevo al estar las 2 líneas con un mismo DNI, no me puedo arriesgar!

🗨️ 4
vukits

Pues da de baja la linea y el adsl (por ley, deben hacerlo en 48h),

y que tus amigos contraten el adsl que quieran.

saludos

🗨️ 3
Hi-Speed

Bueno, esa es la única solución que me dan pero quería evitarlo para hacerles un favor. No entiendo que sea tan difícil lo otro, además que así pueden perder un cliente.

Se me ocurre que en esa finca hay Ono en el terrado, quizá podrían contratar con ellos y no dar de baja con Jazztel hasta que no tengan la línea de ONO funcionando (con otro nº claro), es eso posible?

gracias

🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No necesitas hacer nada de eso.

Entiendo que lo que quieres es que tus amigos paguen el ADSL sin pasar por tí. La solución: Dá a Jazztel los datos bancarios de tus amigos y ya está.

🗨️ 4
Hi-Speed

pero es que al ir asociadas a un mismo titular entonces también les pasarían a ellos el cobro de nuestra línea, ya que hacen una factura única de las líneas pertenecientes a un mismo titular-DNI

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Tu puedes decirles que quieres cada linea en una cuenta distinta

BocaDePez
BocaDePez

No te compliques, que se den de alta en un operador más competente y cuanod lo tengas instalado lo das de baja. Si el número no es importante es tontería complicar las cosas.

🗨️ 1
Hi-Speed

Bueno, finalmente he dado de baja la 2ª línea solicitando al mismo tiempo la nueva alta para el nuevo titular.

Me dicen que de esta forma tardarán unos 7 días a partir de hoy en hacer la desconexión para estar solamente unos 2 días sin línea, lo cual es aceptable. De paso he conseguido que se acojan a la promoción de 1 año de descuento.

Lo más divertido a sido cuando he tenido que hacerme pasar por mi mujer para tramitar la baja ya que estaba a su nombre y ella estaba en casa en ese momento XD