BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 Lineas ADSL en un mismo PC. AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirad tengo un problema o duda, el caso es q por las cosas de la vida tengo 2 conexiones adsl en un mismo pc, una por ehternet y router y la otra por usb, las tengo activas las dos, "conexion de area local 1 y 2", ahora viene la pregunta: como le puedo sacar partido a estas 2 lineas? como administro el ancho y me gustaria saber si puedo unir ese ancho de banda de alguna manera para tener las dos lineas en una sola. PD: Acepto cualkier sugerencia sobre la optima utilizacion de las 2 lineas a la vez. Gracias por leerme :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xpert

Una conexión ethernet y otra por USB...
Qué sistema operativo usas?
Antes de nada: has buscado en google aplicaciones para balancear conexiones de red??
Si no existieran (cosa que dudo) lo que se me ocurre es que instales un W2000 Advanced Server (cuidado, Advanced, no el estandar, ese no soporta esta característica) y que intentes hacer un cluster virtual con doble conexión de red, y hacer así el balanceo.
Pero... ahora que lo pienso... para qué quieres hacer eso en internet?? No le vas a sacar ninguna utilidad, porque tienes dos ips distintas, entonces las peticiones que hagas, JAMAS irán al doble de velocidad, sólo podrás hacer el doble de peticiones, pero a velocidad de adsl normal.
Yo de ti me dejaría de complicaciones, compraría un ordenador de segunda mano por 200-300 euros, le pondría el emule y a rular ahí todo el día, con un servidor de paginas web o ftp. Y en el otro, otro emule, y dedicado al trabajo diario.
Saludos