BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 lineas para ADSL Business?!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
actualmente tengo un ADSL con Wanadoo y desde la empresa me quieren poner el ADSL-Business de Telefónica.

Dado que en telefonica aun tienen metalidad de funcionarios, y no son capaces de coordinar la baja de Wanadoo con el alta del ADSL business de telefonica, y yo no quiero estar semanas sin ADSL tengo la siguiente idea:

1. Pedir una segunda linea para casa
2. Pedir el ADSL para esa segunda linea
3. Una vez haya llegado y esté instalada, dar de baja el ADSL de la 1ª linea y pedir el alta del ADSL business para la 1ª linea
4. Una vez haya llegado, dar de baja la 2ª linea (linea + ADSL).

Pensareis que soy bobo, pero creedme, creo que no hay otra solucion, ya que no se puede ni siquiera PEDIR el ADSL business, si una linea ya dispone de ADSL (mi caso).

La pregunta es la siguiente:
-he visto que ahora el ADSL Router de Wanadoo incluye Gratis el Router de 4 puertos. Que pasa si pido el ADSL Router para la 2ª linea, y me doy de baja después de 2 meses?
He leido, que al darse de baja hay que abonar los beneficios promocionales, sin embargo el Router Gratis no es un beneficio promocional, es "parte del paquete".

Si teneis alguna otra idea, no dudeis en decirmela...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

ya que Wanadoo y casi todos obligan a estar 1 año, con lo que la baja antes del año = coste del año entero. Wanadoo da muchisimos problemas con las bajas.

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja antes del año tienes que pagar el alta y el router si te los han dado gratis o con descuento (en este caso sólo la diferencia entre el precio y lo efectivamente pagado), y los posibles descuentos que te hayan hecho en las primeras cuotas.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto vale el router de wanadoo y el alta de wanadoo sin "la oferta"?

🗨️ 1
Raulito

pero dudo que te den el servicio sin promociones...tontos no son