Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 0 respuestas
  • [Editado 8/04/08 20:20]

2 Lineas una con 9MB y la otra no llega a 1MBTiene Solucion?

Hola amigos,Os explico el problema,por si creeis que puede tener solucion.En un chalet donde viven 2 sobrinos,tenian una linea de telefono + adsl de jazztel 20MB y que sincronizaban aproximadamente a 10Mb.Ambos tienen XBox online,y se peleaban por tener que repartir la linea para los dos.Por lo que han contratado un nuevo numero de telefono con telefonica y al mes de tenerlo,han solicitado Jazztel 20MB,para conectar cada XBOX en un adsl diferente.Pues bien ayer ya tenian la nueva linea pero sorpresa,solo sincroniza a 800Kb,tras hacer las mil y una pruebas.Este medio dia llaman a Jazztel y despues de estar 1 hora haciendo pruebas,le dicen a mi sobrino que eso es lo que hay,que todo esta bien.Que el problema de tan poquisima velocidad es por estar las 2 lineas en la misma vivienda,que al cojer las lineas del mismo par del poste de la calle no se puede hacer otra cosa,que si se lo dejaban asi o si queria darse de baja.Por su puesto mi sobrino tiene un cabreo de la ostia,el otro partiendose de risa.
    Que opinais,a dado con malos tecnicos de Jazztel??,se da de baja??,puede hacer algo??.Bueno espero vuestras respuestas,ya que quiere confirmar mañana la baja y poner Ono.Saludos.
    EDITO:
    Mas flipante todavia,Acaba de llamarme mi sobrino,que le han dado un cerrojazo a la linea nueva y no tiene ni telefono ni adsl.Ha llamado con el antiguo telefono de Jazztel y le han dicho que como no estaba contento con la nueva linea se la han dado de baja.Vaya flipe,eso que le habian dicho que mañana confirmase si se queria dar de baja.

1