BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tener 2 líneas de 2 compañías diferentes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualmente Telefónica 10 Mb contratados pero me va fatal y me han dicho que Ono o Jazztel son de lo mejorcito como proveedores de internet.

Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿podría poner una segunda línea en casa y aplicarle a esta nueva línea otra compañía como por ejemplo Ono?

No sabia donde poner este tema asique lo puse donde tengo el ADSL contratado.

dnight

buenas.

ono va por cable, jazztel por par de cobre

primero mira si tienes covertura de ono, si la tienes es perfestamente posible tener 2 líneas de teléfono en una casa, eso si la factura da miedo

un saludo.

quilloquepasa

Sí, es posible y además puedes sumar el ancho de banda con balanceo de carga a través de un router multiwan, por ejemplo.

Saludos ;)

🗨️ 8
Aitama

Exacto, yo por ejemplo he tenido en casa 2 lineas distintas, una de Movistar y la otra de Jazztel y luego posteriormente, puese las dos de Jazztel.

Quilloquepasa, una pregunta para ti, por lo que entiendo de tu post es que con un router multiwan, puedes acoplar 2 lineas ADSL??? es decir, si yo tengo 2 lineas de 10 megas de bajada cada una y 800 kbps de subida.........mmmmm con eso que dices tu, podría acoplarlas y tener desde ese router multiwan la suma total de 20 megas bajada (10+10 MB) y 1600 kbps de subida (800+800 Kbps)...... ????? Si hago esto, por ejemplo, en la Ps3, tendría un juego online con un total de 20 megas bajada y 1600 kbps subida???

Mira a ver si me puedes hechar una mano y me comentas como va esto o me lo explicas un poco, pues yo tengo 2 lineas e igual me compensa poner un router multiwan de esos que comentas, si es para lo que yo creo que es..... corrigeme o dime como va eso por favor, gracias.

Tambien, a ver si me puedes comentar, de alguno, económico de que no sobrepase los 200 leuros... ya sabes, más que nada para jugar online a máximas prestaciones y esas cosas ;)

🗨️ 7
Aitama

Pero, por lo que he visto por encima, no sería válido para PS3, es decir, por lo que he leido, se necisita, por ejemplo, para pc, dos tarjetas de red con sus respectivas entradas ethernet - lan, por lo que para la ps3, sería imposible, me equivoco???

🗨️ 5
Aitama
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1