Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
800 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

2 lineas + 2 compañias diferentes

Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente. Tengo actualmente telefonica 10 MB contratados pero me va fatal y me han dicho que ono o jazztel son de lo mejorcito como proveedores de internet.

Entonces mi pregunta es la siguiente, podría poner una segunda linea en casa y aplicarle a esta nueva linea otra compañia como por ejemplo ono?

No sabia donde poner este tema asique lo puse donde tengo el adsl contratado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado 23/11/10 19:04]

Exacto, yo por ejemplo he tenido en casa 2 lineas distintas,…

Exacto, yo por ejemplo he tenido en casa 2 lineas distintas, una de Movistar y la otra de Jazztel y luego posteriormente, puese las dos de Jazztel.

Quilloquepasa, una pregunta para ti, por lo que entiendo de tu post es que con un router multiwan, puedes acoplar 2 lineas ADSL??? es decir, si yo tengo 2 lineas de 10 megas de bajada cada una y 800 kbps de subida.........mmmmm con eso que dices tu, podría acoplarlas y tener desde ese router multiwan la suma total de 20 megas bajada (10+10 MB) y 1600 kbps de subida (800+800 Kbps)...... ????? Si hago esto, por ejemplo, en la Ps3, tendría un juego online con un total de 20 megas bajada y 1600 kbps subida???

Mira a ver si me puedes hechar una mano y me comentas como va esto o me lo explicas un poco, pues yo tengo 2 lineas e igual me compensa poner un router multiwan de esos que comentas, si es para lo que yo creo que es..... corrigeme o dime como va eso por favor, gracias.

Tambien, a ver si me puedes comentar, de alguno, económico de que no sobrepase los 200 leuros... ya sabes, más que nada para jugar online a máximas prestaciones y esas cosas ;)

• Puedes conectar tantas líneas, sean de la tecnología que sean…

Puedes conectar tantas líneas, sean de la tecnología que sean (Cable o ADSL), como puertos wan integre el router. Eso sí, al tratarse de un router neutro, debes contar con los respectivos módem para cada línea.

multingles.net/docs/jmt/2isps.htm

www.cisco.com/en/US/products/ps9925/index.html

sumanual.com/instrucciones-guia-manual/L … SYS/RV042-_E

Saludos ;)

• Pero, por lo que he visto por encima, no sería válido para…

Pero, por lo que he visto por encima, no sería válido para PS3, es decir, por lo que he leido, se necisita, por ejemplo, para pc, dos tarjetas de red con sus respectivas entradas ethernet - lan, por lo que para la ps3, sería imposible, me equivoco???

• Vale, en toces, por dejarlo claro y que no de pie a malos…

Vale, en toces, por dejarlo claro y que no de pie a malos entendidos, que para estas cosas soy un poco duro de mollera :D entonces, por lo que he podido entender finalmente, conecto mis dos routers de mis dos lineas distintas de 10/0.800 cada una a un router multi wan en el cual se unifican para ofrecer a una ps3 por un solo cable lan una velocidad total de 20 megas bajada y 1600 de subida.... es correcto?????

De ser así, dime plisss, uno de estos router económicos, si conoces alguno, para uso doméstico.... mas bien de ocio (por la ps3)

Gracias majo!!! :D

P.D.: Por 2 lineas de Jazztel pago menos que con una de Movistar (79,89 €/mes Jazztel - Movistar imagenio con 10 megas, más de 85 €/mes) ;)

• Pues, resulta, que me estoy dando cuenta, que más que la…

Pues, resulta, que me estoy dando cuenta, que más que la latencia.... tambien son las velocidades, me explico, parece ser, que busca host en función de la velocidad de aguante de tu línea, a parte, he podido ver tambien, de como disfrutamos todos de lineas al máximo los colegas que somos de Jazztel, y tambien me he dado cuenta, de que no es la latencia todo lo que importa, me explico, un amigo de barcelona, tiene Jazztel con el turbo up activo, pero no el fastpaht, tiene un ping de 55 ms, pero siempre pilla a tope xk??? xk tiene 1100 de subida, cuanto más rápido la subida, mejor, es decir, no solo es el ping, sino tambien la subida y por su puesto, la bajada, por lo que, yo tengo 50 ms de ping, pero 700 de subida, veo como mi linea sube y baja del tope (4 rayas verdes) a 3 rayas cuando mis colegas son alguno de eyos los anfitriones, cuando soy yo el anfitrión, les pasa lo mismo que a mi, les sube y baja de estar a tope a 3 rayas y otra vez a tope, han probado a quitarse el fastpaht y dejar solo el turbo up y la sorpresa a sido mayúscula, al ver que todo seguia igual, es decir, que no todo es la latencia, tambien influye muchísimo la subida.

Por eso quiero saber bien el tema este del router multi wan, para ver si puedo acoplar 2 líneas de entrada diferentes para sumarle a la play una velocidad total de 20/1,6 mg., que en realidad, serían 17/1,4 mg.

Un saludo.

• Bueno, yo no controlo los routers wultiwan pero no creo que…

Bueno, yo no controlo los routers wultiwan pero no creo que hagan una conexión de 20 megas sino dos de 10. A la hora de descargar es posible que empiecen a descargar en varias partes del fichero por cada IP, ya que en ese caso tendrías 2 IPs. Por lo tanto, cuando hicieras tú de servidor no tendrías 1700 de subida, sino la subida de la dirección que esté usando en ese momento. Comprueba todo eso porque me da que no te serviría para lo que quieres.

• buenas. ono va por cable, jazztel por par de cobre primero…

buenas.

ono va por cable, jazztel por par de cobre

primero mira si tienes covertura de ono, si la tienes es perfestamente posible tener 2 líneas de teléfono en una casa, eso si la factura da miedo

un saludo.

Linux user #533879
      Test de Velocidad
      ¡por fin algo decente!