BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 KM Central Oviedo

BocaDePez
BocaDePez

con esa distancia no se cual te ira mejor pero piensa que vodafone , orange y yacom son por voz ip y ese sistema da muchos problemas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que me recomiendas Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

LA vozip no da problemas a no ser que te quedes sin luz, tiene mucha mas calidad de voz....y hoy por hoy todos tenemos telefonos inalambricos, asique la escusa de quedarse sin luz es patetica....ahora ademas tenemos los moviles que para algo sirven digo yo....

Ademas si te quedas sin luz no creo que te quedes 2 meses sin luz ....

Mocho

La Voz IP no da absolutamente ningún problema excepto cuando no funciona bien, igual que la voz tradicional o cualquier otro servicio.

LineBenchmark

Es mejor no duplicar/triplicar temas: DARME DE BAJA , Como darme de alta en Jazztel 20 mgas y que el Post sólo lo hubieras puesto en el General de ADSL.

Por supuesto, que si vas pidiendo opiniones en los diferentes Foros, lo que puedes obtener es una información no válida, ya que cada linea es un mundo y lo que a uno le va bien, al vecino le va mal y viceversa. Como recomendación, tómate esto como una aventura personal y que la decisión final sea tuya y no movida por ninguna clase de interés del prójimo. Date una vuelta por los Foros y lee lo que hay, que aunque eso tampoco hay que cogerlo 100%, te podrías hacer una ligera idea de que todos pecan de algo.

Saludos.