BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2 IPs fijas en una linea ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Tengo un ADSL sobre RDSI con Telefónica con IP fija, y necesito publicar una serie de servicios en Internet para mis clientes. Resulta que no quiero compartir la IP fija actual con estos clientes, por lo que había pensado contratar otra IP fija en mi linea.
Al hablar con el 1004, me comentan que no es posible hacer esto. Técnicamente es posible, pero parece que Telefonica no quiere ofrecerlo.

La opción sencilla es contratar otra linea ADSL, pero me parece innecesario. ¿ Sabe alguien de algún proveedor que permita contratar más de una IP fija sobre una linea ADSL?

Gracias de antemano!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es comprar un alojamiento de las muchas empresas que hay que lo ofrecen, por poco dinero y podras meter todas las web que quieras.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pagate un alojamiento... o ponte una compañia que te pueda dar una conexion simetrica o asimetrica pero con mas caudal de subida

Hoy en dia te sale mas barato tener un servidor en cualquier datacenter que no pagar una adsl... ademas de que ofreces conectividad 24h no como con una adsl.. que en cualquier momento.. plaff..

Si tecnicamente es posible ofrecer 2 ips publicas ? seguramente si.. pero debe ser muchisimo mas complicado que con el cable.. por el tema de compartir el caudal y demas, pero bueno.. todo es ponerse.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo tan claro eso de que tecnicamente se pueda,... pero si alguien sabe como..., solo por curiosidad que diga como se configuraria el router,...

🗨️ 1
Frankie2004

Técnicamente se puede, pero en España no se comercializa. En los routers está en la sección de Multi-PVC.