BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

2 ip´s

sevas

Hola a todos:

tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.....

tengo cable con R y dos ordenadores en red, tengo en los dos XP, utilizo uno como proxy y me funciona internet de maravilla, pero, estoy muy viciadillo a un juego de blizzard y el problema es que al conectar los doss ordenatas al servidor del juego me da problemas porque no acepta dos usuarios con la misma IP, entonces lo q hice fue configurar en uno de los ordenadores internet por telefono normal, tambien con el acceso q R da para conectarse a internet por telefono normal, bien el problema viene aki, cada poco tiempo (un par de minutos) se me corta la conexion, la llamada se hace bien y la conexion se establece bien, pero al rato se corta, en R me dicen q si la culpa es del modem q tengo, q es un motorola externo q se conecta por usb, y q pierde conexion (hablo del modem normal, no el de cable) y yo no se que demonios le pasa, q puedo hacer?

hoy voy a probar a conectarme con una conexion distinta, (eresmas, o algo asi...) y a ver si tira, pero si sabeis de algun fallito q pueda ocurrir de mala configuracion o algo asi sera bien recibido.

gracias y salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Es que de tu tema, lo siento pero no tengo ni idea. El XP, no lo he visto ni en foto, aunque supongo que algún día tendrá que ser 8-(.

Hay algo que no entiendo. (Bueno en realidad muchas cosas 8-)).

Vas a jugar al juego secreto de blizzard (si es el starcraft dame un toque ;-), con una conexión de Modem?

Es que me parece que eso va a ser un poco desesperante no?.

Has hablado con los de R, de lo de las dos IPs?.

Yo tengo el portátil muerto, y hasta que resucite, no les voy a dar la vara, pero si alguien sabe algo del tema, pues que lo diga.

🗨️ 3
sevas

.. el starcraft?? pues esta muy bien, pero hadme caso tes, prueba el warcraft 2!!!! esta q se sale (aunque seguro q ya lo conoces), si no tienes la version battle net edition estas de suerte porque la regalan con la revista game live este mes, metete y luego me cuentas.... ;-)
yo por mi parte estoy enganchado desde hace tiempo, y te digo q hay gente q juega desde módem en su casa con conexion normal y les tira lo suficientemente bien, hay horas en q va un poco peor pero aguanta....

en fin, aun no he podido resolver el problema, tiene q ser culpa del XP porque falla en los dos ordenatas q tengo, voy a probar a cambiar de sistema operativo a ver q pasa...

q sea culpa de la conexion de R esta descartado porque probe con otras y se me corta igual :-(
ya os contare...

🗨️ 1
tesnico

Buen consejo. Gracias. Que te den tu parte de comisión 8-)

En cuanto coja un poco de práctica ya te daré un toque.

Estoy un poco oxidado, porque que tiempos los del DUNE II y Warcraft I.

Y el que se entere de algo de las 2 IPs de R, que de un toque volando 8-)

sevas

respecto a las 2 ip´s si q es cierto q alguien comento por ahi algo... pero de momento R no lo dan, aunque si se q lo tienen en proyecto dar, habra q esperar..... :-(

salu2

BocaDePez

me gustaria saber como poder jugar a este juego de modem a modem, ya q lo intente todo y no soy capaz

🗨️ 2
BocaDePez

sabes que tengo el mismo problema, bah.. directamente no tengo idea de como se hace, así que si averiguas escribime a fer_forest@hotmail.com Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien tngo el mismo problema, juego al Conquerors y no puedo meter mis dos ordenatas en la misma partida debido a q los dos tienen la misma ip. Lo q no he probado aun es a crear yo la partida y q el otro ordenata se conecte a traves de red local, aunque creo q esto tampoco serviria de mucho... en fin si alguien encuentra una solucion avisen plisss

BocaDePez

Necesito ayudaaaaaa. Tengo un problema con el Warcraft II BNE tengo dos ordenadores conectados por targeta eternet y usando la misma linia de internet banda ancha de 256. Mi problema es que quiero jugar en red con los dos ordenadores mios pero ninguno reconose al otro. No se como debo acerlo. Utilizo Norton internet segurity y e configurado el firewall la red local introduciendo las dos IP pero nada de nada. Alguien me puede ayudarrrrrrrrr :-?