Hola a todos:
tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.....
tengo cable con R y dos ordenadores en red, tengo en los dos XP, utilizo uno como proxy y me funciona internet de maravilla, pero, estoy muy viciadillo a un juego de blizzard y el problema es que al conectar los doss ordenatas al servidor del juego me da problemas porque no acepta dos usuarios con la misma IP, entonces lo q hice fue configurar en uno de los ordenadores internet por telefono normal, tambien con el acceso q R da para conectarse a internet por telefono normal, bien el problema viene aki, cada poco tiempo (un par de minutos) se me corta la conexion, la llamada se hace bien y la conexion se establece bien, pero al rato se corta, en R me dicen q si la culpa es del modem q tengo, q es un motorola externo q se conecta por usb, y q pierde conexion (hablo del modem normal, no el de cable) y yo no se que demonios le pasa, q puedo hacer?
hoy voy a probar a conectarme con una conexion distinta, (eresmas, o algo asi...) y a ver si tira, pero si sabeis de algun fallito q pueda ocurrir de mala configuracion o algo asi sera bien recibido.
gracias y salu2