BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿2 ips?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo el cisco y dos ordenadores conectados por cable a los puertos 1 y 2, pero veo que ambos ordenadores salen a internet con la misma ip.

¿Ya no dan dos ips por cliente como antaño?

BocaDePez
BocaDePez

Pues no. Te damos de todo menos problemas( ni 2 ip's )

BocaDePez
BocaDePez

Estas en red lan. Y navegando a traves de un router. Podras tener mas de 2 ordenadores o dispositivos a la vez, osea, mejor que antaño. No veo que sea un problema.

Saludos.

Angelus

Dan 2 ips

la 2º es por el puerto 4 o cablemoden

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

y desde el puerto 4, aparte de conectarte con todos los puertos abiertos, hay alguna otra diferencia importante con respecto al puerto 1 y 2?

🗨️ 1
Angelus

que te da otra ip externa diferente respecto al 1 y 2

Sergiusll

Dan otra ip por el puerto 4 o sales directamente sin red interna?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué le dais vueltas a la nomenclatura de la misma cosa?

Fíjate que hasta yo, que no he pisado Asturias en mi vida, sé que el puerto 4 proporciona una IP pública sin NAT, y los puertos 1 a 3 proporcionan otra IP pública con NAT.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el puerto 3 está reservado para el deco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues comentaros que aun conectandome por el puerto 4 del cisco, sigo saliendo por NAT y con la misma ip.

🗨️ 1
Infernodemonio

prueba esto:

- reinicia el cysco, atras con una aguja o boli boton reset durante 10 - 30 segundos.

- Esperar a que se inicie del todo,para ello lo último en iniciar es la conexión al telefono fijo.

- Luego enchufa el pc al puerto 4.

- En windows comando ms-dos "Inicio - Ejecutar - cmd"

- Dentro de la Ms-dos pones estos comandos: " ipconfig/release " "ipconfig/renew" "ipconfig/flushdns"

- Compruebas si hay algun cambio de ip.