Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a las 2 hs ono deja de transferir ¿?

Pues eso no se por que,... tengo Xp y me psa q como a las 2 horas mas o menos de dejar el ordenador supuestamente bajando con overnet o el programa q sea, incluso el DAP, no me trasmite mas , ni siquiera puedo navegar, en niguna web. Lo que tengo q hacer para q me funcione es tener q reparar la conexion de red pero esto lo tengo q hacer manualmente. He probado con un sin fin de programas de "keep conection" y nada incluso lei por este foro de dejar el Mirc y tampoco nada.

Ahora a alguien mas le sucede lo mismo¿? lo a podido solucionar? Sera culpa de ONo o es mi configuracion?
    Al guin sabe de algun programa q me repare la red automaticamente,ya q supongo q asi lo soluciononaria creo.
    Muhas garcias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa ezactamente lo mismo, completamente. Formatee 2…

A mi me pasa ezactamente lo mismo, completamente.
      Formatee 2 veces el HD, cambie la tarjeta de red de zócale PCI, puse unos drivers actualizados para winxp de mi tarjeta Surecom con chip Realtek.
      Y nada.
      Llame a Ono, me dijeron que lo mas seguro sería que fuese mi tarjeta de red que se hubiese estropeado. Lo cambié a USB, y nada.
      Luego he puesto el Mandrake Linux 9 y nada.
      Con lo cual, si el sistema operativo no es ya que he probado en windowsXP y Linux, si la tarjeta de red no es porq he actualizado los drivers y lo he puesto en USB, la dos únicas razones de porque no funciona es o bien el modem está estropeado (poco probable) o bien es problema de ono (lo mas probable). Quizas estan haciendo pruebas contra unccappers y el sistema falla, no se. Lo cierto es que hoy lo he podido dejar un poco mas de 2h, un poco mosqueante.
      Por cierto, cuando llame a ono pedi que me revisaran la línea, y me han mandado un mensaje de que todo esta bien.
      Cual puede ser la razón?

Por cierto, dónde vives? (para saber si es en la misma ciudad o es general)

A ver si se arregla todo de una vez, que mucho subir la tarifa, pero encima peor servicio.

Un saludo,

QesnoR

• Cerrado

La concesion d ip por parte d los servidores d dhcp dura dos…

La concesion d ip por parte d los servidores d dhcp dura dos horas (casualidad? lo dudo) pasado este tiempo el ordenador intenta renovarla pero los server pasan d los modems como d la mierda y no la renuevan o lo hacen y la cancelan a intervalos irregulares, segun les de...

Cuando m empezó a pasar les mandé varios correos para consultarles y solo sabian decir q era culpa d mis ordenadores hasta q les mandé el log del modem d cable y admitieron la averia, pero siguen sin hacer nada asi q m he tenido q hacer un programa n vb q hace pings cada minuto, cuando detecta q el ping no vuelve renueva la ip a mano... resultado: una media d 20 renovaciones automaticas al dia, sin contar con alguna q tengo q hacer a mano, pero la version oficial es q los servidores dhcp d ono no funcionan mal, solo colapsan la red pero no funcionan mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por aqui tb ocurre(Albacete), pero no cada dos horas, sino…

Por aqui tb ocurre(Albacete), pero no cada dos horas, sino cuando le da la gana.
          Por cierto, podrias colgar ese programilla en alguna pagina y darnosla, es por no darte el peñazo con los mail.
          Gracias

• Cerrado

En el log del cablemodem 3Com las peticiones DHCP que se…

En el log del cablemodem 3Com las peticiones DHCP que se quedan registradas son las de la IP interna del cablemodem en mi nodo 10.112.4.x y esas se realizan cada 96 horas o sea 3 dias por eso no me trago que te hayan aceptado ese log como prueba de que cada dos horas pierdes la conexion.

Yo hace un año y medio tuve problemas con la conexion y tras hablar en diorecto con un tecnico me aceptaron un log de un sniffer, evidentemente filtrado solo para mostrar las peticiones de dhcp.

O te has encontrado con alguien que no tiene ni idea o simplemente no cuentas toda la verdad.

• Cerrado

Lo de los 4 días es la renovación de la IP de la RED Local…

Lo de los 4 días es la renovación de la IP de la RED Local interna de ONO.

Las Ips del DHCP son de 2 horas sólo.

En resumen:
                Cablemodem tiene una ip 10.x.x.x -> caducidad 4 días
                Tarjeta de red de tu equipo/router/.. tiene una ip 62.4x.x.x -> caducidad 2 horas

• Cerrado

la verdad es que leyendo todo esto me he perdido, no entiendo…

la verdad es que leyendo todo esto me he perdido, no entiendo porque les pasa a algunos y a otros no, se supone que si es problema de ono nos tendria que pasar a todos, o es que son algunos servers de ono, esto no hay quien lo entienda.

• Cerrado

[Editado 2/10/02 08:40]

Visto n otro post q no sabes distinguir dns d dhcp (…

Visto n otro post q no sabes distinguir dns d dhcp ( http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=44188 ) como comprenderás no voy a perder el tiempo discutiendo contigo.

P.D. La ip q se renueva pada 96 horas es la del modem, no la del ordenador q esta detras cuya renovacion provoca los atascos (al menos a mi)

Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . : 10.135.239.30
                Servidores DNS. . . . . . . . . . . . : 62.42.230.135
                212.95.216.54
                Concesión obtenida. . . . . . . . . . : mi‚rcoles, 02 de octubre de 2002 2:39:09
                Concesión caduca. . . . . . . . . . . : mi‚rcoles, 02 de octubre de 2002 4:39:09

(esto esta sacado d un ipconfig /all la del modem no tengo ganas d pastearla pero le queda dia y medio)

Tienes un lio mental d conceptos q no t tienes, a ver si t aclaras...

• Cerrado

[Editado 2/10/02 09:07]

Aqui el unico que tiene un lio mental eres tu. En este mismo…

Aqui el unico que tiene un lio mental eres tu.

En este mismo hilo un poco mas arriba dices que has mandado el log del 3com aleta de tiburon y yo te digo que so no tine nada que ver con lo del cuelgue cada dos horas.

"Cuando m empezó a pasar les mandé varios correos para consultarles y solo sabian decir q era culpa d mis ordenadores hasta q les mandé el log del modem d cable y admitieron la averia"

No tengo que discutir contigo sobre nada, ya que veo que eres un superingeniero y yo un modesto currito.

PERO no escribo mentiras y no intento confundir al personal.

Clara que me puedo equivocar, faltaria mas, sobre todo cuando respondes a una pregunta que esta mal planteada.

Pero no voy de chulapon como tu.

ACLARATE y deja en paz a los demas.

C:\WINDOWS>ipconfig /all

Configuración IP de Windows 98

Nombre del host . . . . . . . . . . . : MAXCHINE
                  Servidores DNS . . . . . . . . . . . . : 62.42.230.135
                  10.47.195.5
                  62.42.230.136
                  212.95.216.54
                  Tipo de nodo . . . . . . . . . . . . . : Difusión
                  Id. de ámbito NetBIOS . . . . . . . . :
                  Enrutamiento IP activado . . . . . . . : No
                  WINS Proxy activado . . . . . . . . . : No
                  Resolución NetBIOS usa DNS . . . . . . : No

0 Ethernet adaptador :

Descripción . . . . . . . . . . . . . : Realtek RTL8029(AS) Ethernet Ad
                  apt
                  Dirección física . . . . . . . . . . . : 00-00-21-CE-56-3E
                  DHCP activado . . . . . . . . . . . . : Sí
                  Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 10.112.4.110
                  Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.0.0.0
                  Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 192.168.100.2
                  Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
                  Dirección IP . . . . . . . . . . . . . : 62.42.193.32
                  Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.252.0
                  Puerta de enlace predeterminada . . . : 62.42.192.1
                  Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . : 10.119.239.30
                  Servidor WINS primario . . . . . . . :
                  Servidor WINS secundario . . . . . . . :
                  Permiso obtenido . . . . . . . . . . . : 02 10 02 15:58:19
                  Permiso caduca . . . . . . . . . . . . : 02 10 02 17:58:19

Y aqui tienes la del cablemodem

172807 21:57:54.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 DHCP -- Lease Renewing
                  172807 21:57:54.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 Sending DHCP message
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 Configuration file acquired from DHCP ACK pdu
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 DHCP -- DHCP process complete(DHCPACK received) 0xff
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 TimeOffset = 0
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 IP address lease time = 345600 seconds
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 IP address lease time remaining = 345597 seconds
                  172808 21:57:55.0 9\29\2002 +0:0 netp 1 DHCP state => Address acquisition successful
                  236081 15:32:28.0 9\30\2002 +0:0 cmmr 1 DOCSIS T3 timeout!
                  236081 15:32:28.0 9\30\2002 +0:0 cmmr 1 CMM Primary SID updated: 11b
                  236081 15:32:28.0 9\30\2002 +0:0 cmmr 1 CMM Unicast SID updated: 11b in US Queue idx: 0
                  236081 15:32:28.0 9\30\2002 +0:0 cmmr 1 ***** CMM ***** Start Unicast Ranging TS=05A0ED44
                  324172 16:0:39.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 Prog UsChanId: 01 ChgCnt: 1D
                  324172 16:0:39.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 Upstream center frequency: 37.200 MHz
                  324208 16:1:15.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 mcns: power level adjust (1/4 dB) = -05
                  324208 16:1:15.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 Setting power level to 30.0
                  324233 16:1:40.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 mcns: power level adjust (1/4 dB) = 009
                  324233 16:1:40.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 Setting power level to 32.0
                  324233 16:1:40.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 CMM Primary SID updated: 11b
                  324233 16:1:40.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 CMM Unicast SID updated: 11b in US Queue idx: 0
                  324233 16:1:40.0 10\1\2002 +0:0 cmmr 1 ***** CMM ***** Start Unicast Ranging TS=07BAF66F
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 DHCP -- Lease Renewing
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 Sending DHCP message
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 DHCP server provided 1 gateway router(s)
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 DHCP -- DHCP process complete(DHCPACK received) 0xff
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 TimeOffset = 0
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 IP address lease time = 345600 seconds
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 IP address lease time remaining = 345598 seconds
                  345608 21:57:55.0 10\1\2002 +0:0 netp 1 DHCP state => Address acquisition successful

• Cerrado

Poca autonviccion tengo pero bueno, veamos: - El envio del…

Poca autonviccion tengo pero bueno, veamos:

- El envio del log del 3com fue para descartar una serie d posibles fallos mencionados por los d ono no como causa directa d los cortes, sirvio para localizar la averia (para tu informacion 96 horas son 4 dias y no 3, pero bueno, tu sigue diciendo q no tienes empanada mental q t creemos, anoche mismo lo comentabamos con elvis despues d su concierto)

Despues d varios dias d rastreos y diagnosticos comprobé q el modem no tiene problemas para negociar su propia ip y q tampoco interfiere n la tramitacion d ip para el ordenador (buscabamos problemas por un modem excesivamente capao, asi masticadito t mola mas?) pero el aparato era inocente.

- Por q digo q la averia es del servidor dhcp? principalmente por dos razones, la 1º es q windows teoricamente debe renovar la concesion d la ip cada 2 horas, sin embargo el ultimo suceso q se registra n el visor d sucesos es:

Su equipo no pudo renovar su dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red 0040F41E2F1E. Ocurrió el siguiente error:
                    Ha terminado el intervalo de espera del semáforo. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).

Lo siguiente q ocurre siempre es q la conexion se va a la mierda...

Segunda pista d q la culpa d mis cortes sea esa: llevo 4 meses con la misma direccion ip, y eso q n ono son dinamicas, le he dicho por activa y por pasiva desde windows 2k, desde 98 y desde linux q la renueve pero pasa d todo, he tenido modem y ordenador apagados noches enteras y continuo con la misma ip, la razon? aun estoy esperando q los d ono m lo expliquen, mientras tanto solo se q n intervalos irregulares d un maximo d 2 horas la conexion se corta. Descartando todas las demas opciones, n los ultimos 4 meses he hecho bastantes pruebas.

Ahora vamos a centrarnos n q aportas tu:

- Aire d suficiencia respondiendo q las dns no tienen q ver cuando se mencionaba al servidor dhcp (churras con merinas q decimos por aqui)

- Decir q 96 horas son 3 dias, no es grave y no viene al caso, pero como prueba del estado d enagenacion mental es irrefutable.

- Alusiones personales varias: q si superingeniero, q si mentiras etc... q no solo no venian al caso sino q encima...

Resumiendo, n mi caso concreto es culpa del dhcp, no tengo por q postear todos los mails q intercambié con ono, tan solo mencionar lo q se discutio q podria servir n este hilo, no tienes ningun derecho a llamarme mentiroso puesto q n ningun momento has demostrado q algo d lo q dije fuese mentira, y ya q estamos con el tema, a menos q puedas demostrar q he mentido (realmente dificil a menos q t inventes cosas) deberias ir pensando n disculparte por bocazas.

P.D. No pienso volver a hablar d este tema, anoche mandé mi programa n vb a los 2 primeros q m lo pidieron, no garantizo q les sirva porq repito le hice para mi caso concreto, si les ayuda m alegro, pero desde este momento si alguien mas m lo pide m niego a pasarselo a nadie, gracias a ti :)

• Cerrado

Solo hacerte una observacion tu tienes el mismo DHCP Server…

Solo hacerte una observacion tu tienes el mismo DHCP Server que yo.
                      Mi ordenador esta en marcha y conectado 24 horas 7 dias a la semana y nunca tengo problemas para renovar la IP, atiende bien, sin fardar NUNCA.

¿Te digo donde esta el problema? Independientemente de que los servidores de dhcp vayan mejor o peor.

Tu usas WinXP y yo no, y por todo lo visto y leido en el foro el 99% de gente que tiene problemas con la renovacion de la ip publica tiene instalado Windows XP.

Para mi la conclusion es clara, Windows XP o su cliente de DHCP no funcionan correctamente o no cumplen el estandar.

Todo lo demas son mezclar churras con merinas.

Y respecto a lo del DNS y el DHCP al escribir deprisa y no releer lo escrito a uno se le puede escurrir un gazapo.

Con respecto a los malos modos, tu has empezado con ellos, yo por mi parte no tengo nada mas que decir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No me quiero meter mucho, pero la verdad es que yo tambien lo…

No me quiero meter mucho, pero la verdad es que yo tambien lo he probado con Mandrake linux 9 y sigue el mismo problema. Anda, no discutid por tonterías.

Un saludo,
                        QesnoR

• Cerrado

Eso de que te pasa con xp creo que no,porque tengo 2000…

Eso de que te pasa con xp creo que no,porque tengo 2000 server y win98 y a mi tambien me pasa,es mas, me hicieron un estudio de la señal que llegaba y estaba correcta, incluso me cambiaron el cable modem y cada vez que intento renovar la ip me dice que no encuentra el servidor dhcp (problema mio quizas??, creo que no)

Controlo mi ordenador por terminal server y antes de ayer fue conectarme,arrancar el burro y a tomar por el culo la conexion y esto me pasa 1 de cada 2 veces por lo menos.

Sigues pensando que es problema mio??

Les he llamado explicadonles varias veces el problema y ya no sencillamente pasan, sino que una chica del cac me llamo mentiroso.

Sigue siendo problema mio no???

Tengo amigos que les va genial y tengo amigos a los que no. si sencillamente a ti no te da problemas pues tienes suerte, pero tienes que respetar que a otra gente no les va bien y en parte por eso "lloran" o protestan.

Saludos y buen rollo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Creo que te has equivocado de persona, yo he dicho que tengo…

Creo que te has equivocado de persona, yo he dicho que tengo el problema no solo con xp sino que con Linux tambien. Ademas he llamado a ono explicando el problema y dicen que el `problema es de mi tarjeta de red, cosa imposible porq lo he cambiado a USB y sigue igual. Es decir, no es problema ni de SO, ni de tarjeta de red, con lo cual es problema del ISP, lo quieran o no.
                            Un saludo,
                            QesnoR

• Cerrado

Evidentemente no has leido mis posts anteriores cuando he…

Evidentemente no has leido mis posts anteriores cuando he dicho q uso 2000, 98 y linux, precisamente xp q es el q no uso es el q dices q tengo y al q echas la culpa...

La verdad, para q decir mas? estas mas guapo callado...

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=44560 Despues d…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=44560

Despues d presumir d velocidad conseguida ilegalmente (aunq todos sabemos lo facil q es falsificar lo q pones ahi) q t permitas decir quien va d listo y quien no es cuando menos ridiculo, podria resumir esta situacion n dos palabras: verguenza ajena

• Cerrado

Tienes algun problema conmigo? En mi primer post simplemente…

Tienes algun problema conmigo?
                              En mi primer post simplemente te comentaba que la informacion que dabas era incompleta. Como despues tu mismo al aportar mas datos confirmaste.
                              Me contestas con malos modos cuando yo simplemente te hacia una observacion.

Y referente a ese post te lo puedes creer o no, lo que piense gente como tu me da igual.

Yo lo unico que he hecho ha sido comprobar si era posible, tu como eres tan listo ya sabras como hacerlo y lo tendras siempre descapado.

Yo por mi parte decirte lo creas o no que solo lo he hecho para probar si era posible, he pasado por media docena de tests de velocidad y lo he quitado.

Yo tengo 300 contratados y con eso tengo mas que de sobra para lo que lo uso y necesito.

Es el ultimo post que te contesto. Ya estoy harto de tu suficiencia, desprecio y malos modos.

Yo dentro de lo modesto de mis conocimientos, siempre que he podido hechar una mano a resolver algun problema lo he hecho.
                              Pero la proliferacion de elementos como tu en estos foros estan haciendo que me plantee mi presencia en ellos.

• Cerrado

- No tenia ningun problema contigo, pero ahora si, no soporto…

- No tenia ningun problema contigo, pero ahora si, no soporto a la gente como tu, por definicion a ti n particular.

- De entrada no empezaste diciendo q la informacion era incompleta sino q t permitiste el lujo d llamarme mentiroso "o simplemente no cuentas toda la verdad" n tu 1º respuesta hacia mi, como io no t habia dicho nada hasta entonces fuiste tu quien empezo a faltar el respeto.

- Por q tanto interes n q t crea q solo estabas probando? los juegos pirateados se pasan para probar antes d comprar y el uncap siempre es por ver si se puede hacer (pocos son los elementos q admiten q lo hacia a drede) ese cuento chino se lo cuentas a otro, esta muy visto y ya no cuela.

- Luego un clasico, conocimientos modestos, ayudar cuando se puede... pero tu t crees q aun hay quien se trague eso? q problemas solucionas descapando el modem? ah no q eran pruebas, perjudiques a otros usuarios o no (n ese tema prefiero no entrar) tu como solo estabas probando... eso es tener cara dura y lo demas es cuento. No se si los desgraciados como tu q descapan el modem teneis la culpa d q otros tengamos cortes cada poco, d ser asi io n tu lugar no abriria la boca nunca mas, y aunq no fuese asi, decir aqui todo lo q has soltado n plan clase magistral por tus cojones sin demostrar nada, y luego ir d guay n el foro d uncap para q t hagan reverencias, como dije antes, da verguenza.

- Sobre la proliferacion... llevo mas tiempo n estos foros q tu, asi q habria q replantearse quien ha proliferado, porq gentuza con tu actitud es lo q sobra d un tiempo a esta parte por aqui.

P.D. Algo m dice q no va a ser tu ultima respuesta n este tema, empiezo a conocer a la gente como tu, pero desde luego no pienso perder mas tiempo contigo, eso si, m dan ganas d mandar a ono las url d este hilo y el d uncap, ellos con tu mac si pueden darte un toque y ponerte n su sitio, ya veremos.

• Cerrado

Para tu informacion ocultar parte de la informacion es no…

Para tu informacion ocultar parte de la informacion es no decir toda la verdad que es lo que tu hiciste en ese primer post. En ningun moemto dije que mintieses, pero como tu eres una persona bienpensante por lo que puedo apreciar asumiste que mi intencion era llamarte mentiroso.

De todo lo demas que dices paso.
                                  Si no te quieres creer que no tengo el modem descapado no te lo creas, si le kieres mandar mi mac a ONO se la mandas, y para tu informacion en este foro nunca he ayudado a nadie a descapar, ni he posteado links de donde bajar informacion, a mi el tema de uncapar porque si no me gusta, pudiendo y sabiendo hacerlo no lo hago. Me acabo de bajar los 6 Cd de la distr de Debian y lo he hecho con mi conexion de 300kbits. Y para expresarlo claramente me importa muy poco lo que la gente como tu piense de mi.

• Cerrado

En la plataforma x86 si son 8, bueno realmente 7 ya que hay…

En la plataforma x86 si son 8, bueno realmente 7 ya que hay dos versiones del disco 1 la normal y la NONUS.

Pero por omision olvide decir que yo he bajado la version mk68 para Amiga en su version NONUS que solo es de 6 discos.

Buen rollo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Esta bien que te cabreés con alguien por que no cree o no…

Esta bien que te cabreés con alguien por que no cree o no quiere creer lo que pasa, pero el resto somos inocentes, por tanto te pido que si me quisieras mandar tu programilla ne vb, me harías un gran favor.

Mi e-mail: jeperer@hotmail.com

GRACIAS por adelantado :-)

• Cerrado

Yo tengo el motorola pero mirare a ver si tiene algo parecido…

Yo tengo el motorola pero mirare a ver si tiene algo parecido y se lo envio, el mes pasado ya me tuvieron que devolver la cuota debido a las desconesiones, y ayer fue ponerlo a funcionar, arrancar un programa y adios conexion. La caña

De todas formas,gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

te agradeceria mucho Lofter q me mandaras al programa ese q…

te agradeceria mucho Lofter q me mandaras al programa ese q dices en VB, mi direccion de correo es cobramas@yahoo.com

es ya es mucho pedir pero estaria bien si puedes hacer uno q reparase o resetara la red cada tanto siempre q puedas, no quiero abusar. Muchas gracias

Pd vivo en cantabria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, oye, me puedes enviar el archivo que has creado por…

Hola, oye, me puedes enviar el archivo que has creado por favor? Mi email es webdeqesnor@yahoo.es

Gracias, un saludo.

• Cerrado

A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos dias... pero…

A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos dias... pero creo que es un problema de los DNS :-? De todas formas lo soluciono con un reset.
        Soy de Palma de Mallorca.
        Sal-U2.