BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a las 2 hs ono deja de transferir ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso no se por que,... tengo Xp y me psa q como a las 2 horas mas o menos de dejar el ordenador supuestamente bajando con overnet o el programa q sea, incluso el DAP, no me trasmite mas , ni siquiera puedo navegar, en niguna web. Lo que tengo q hacer para q me funcione es tener q reparar la conexion de red pero esto lo tengo q hacer manualmente. He probado con un sin fin de programas de "keep conection" y nada incluso lei por este foro de dejar el Mirc y tampoco nada.

Ahora a alguien mas le sucede lo mismo¿? lo a podido solucionar? Sera culpa de ONo o es mi configuracion?
Al guin sabe de algun programa q me repare la red automaticamente,ya q supongo q asi lo soluciononaria creo.
Muhas garcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa ezactamente lo mismo, completamente.
Formatee 2 veces el HD, cambie la tarjeta de red de zócale PCI, puse unos drivers actualizados para winxp de mi tarjeta Surecom con chip Realtek.
Y nada.
Llame a Ono, me dijeron que lo mas seguro sería que fuese mi tarjeta de red que se hubiese estropeado. Lo cambié a USB, y nada.
Luego he puesto el Mandrake Linux 9 y nada.
Con lo cual, si el sistema operativo no es ya que he probado en windowsXP y Linux, si la tarjeta de red no es porq he actualizado los drivers y lo he puesto en USB, la dos únicas razones de porque no funciona es o bien el modem está estropeado (poco probable) o bien es problema de ono (lo mas probable). Quizas estan haciendo pruebas contra unccappers y el sistema falla, no se. Lo cierto es que hoy lo he podido dejar un poco mas de 2h, un poco mosqueante.
Por cierto, cuando llame a ono pedi que me revisaran la línea, y me han mandado un mensaje de que todo esta bien.
Cual puede ser la razón?

Por cierto, dónde vives? (para saber si es en la misma ciudad o es general)

A ver si se arregla todo de una vez, que mucho subir la tarifa, pero encima peor servicio.

Un saludo,

QesnoR

🗨️ 29
Juano

A mi me ha pasado un par de veces en los ultimos dias... pero creo que es un problema de los DNS :-? De todas formas lo soluciono con un reset.
Soy de Palma de Mallorca.
Sal-U2.

Lofter

La concesion d ip por parte d los servidores d dhcp dura dos horas (casualidad? lo dudo) pasado este tiempo el ordenador intenta renovarla pero los server pasan d los modems como d la mierda y no la renuevan o lo hacen y la cancelan a intervalos irregulares, segun les de...

Cuando m empezó a pasar les mandé varios correos para consultarles y solo sabian decir q era culpa d mis ordenadores hasta q les mandé el log del modem d cable y admitieron la averia, pero siguen sin hacer nada asi q m he tenido q hacer un programa n vb q hace pings cada minuto, cuando detecta q el ping no vuelve renueva la ip a mano... resultado: una media d 20 renovaciones automaticas al dia, sin contar con alguna q tengo q hacer a mano, pero la version oficial es q los servidores dhcp d ono no funcionan mal, solo colapsan la red pero no funcionan mal...

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Hola, oye, me puedes enviar el archivo que has creado por favor? Mi email es webdeqesnor@yahoo.es

Gracias, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

te agradeceria mucho Lofter q me mandaras al programa ese q dices en VB, mi direccion de correo es cobramas@yahoo.com

es ya es mucho pedir pero estaria bien si puedes hacer uno q reparase o resetara la red cada tanto siempre q puedas, no quiero abusar. Muchas gracias

Pd vivo en cantabria

noiser

Que programa o programas usaste para hacer log del cable modem??

Algun sniffer?

Gracias por adelantado.

🗨️ 23
Lofter

http://192.168.100.1 (la pagina d configuracion del modem)

Es q tengo un aletita d tiburon, n la seccion diagnostic t cuenta todo lo q ha hecho desde q recibió corriente

🗨️ 22
noiser
yomimmo
🗨️ 20
Lofter
🗨️ 17
yomimmo
🗨️ 16
Lofter
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 13
Lofter
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Lofter
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
noiser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
noiser
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
noiser
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
schumy
BocaDePez
BocaDePez

Por aqui tb ocurre(Albacete), pero no cada dos horas, sino cuando le da la gana.
Por cierto, podrias colgar ese programilla en alguna pagina y darnosla, es por no darte el peñazo con los mail.
Gracias