BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 FORMAS DE DARSE DE BAJA EN TERRA PARA DARSE DE ALTA EN LA NUEVA PROMOCION DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

1º Opcion

Realizar directamente la contratacion con Ya.com, ellos mismos por un coste de 10 euros te tramitan a la vez la baja en terra y el alta con ellos.

2º Opcion

Mail de contestacion de terra, en el cual indica tambien dos posibles formas de darse de baja ( mediante fax o mail )

Estimado Don Pedro:

Le recordamos que para causar baja del servicio ADSL, es necesario que lo haga al menos 15 días antes de la facturación del servicio. Su periodo de facturacion es el 20 de cada mes, siendo la ultima factura emitida del 20/08/04 al 20/09/04.

Para ello es necesario (por motivos de seguridad) que nos envíe con la antelación antes descrita un fax al nº 91 745 80 94 donde ha de adjuntar un fotocopia de su DNI (u otro documento acreditativo) junto con su nombre completo, servicio del que se quiere dar de baja, ID (identificador) de este servicio y teléfono de contacto.

O vía e-mail adjuntando la copia de su del DNI o CIF del titular del servicio en formato jpg, bmp, tif, pdf, o como documento de word , a la dirección defensa.cliente@terra.es .

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección (link roto)

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Oficina de Defensa al Cliente.

Terra Networks España S.A.

movistar.es

Internet, mejor con Terra ADSL Plus (www.terra.es/adsl)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Yacom me han dicho que eso de los 10€ es para tramitar la baja si, pero de los propios clientes de Yacom que se quieran dar de baja de su servicio, no para que tramiten la baja con otro distribuidor, eso lo tienes tu que hacer con el fax de marras y esperar a que te liberen la linea...vamos, la canción de siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo es para la baja tecnica, no para la administrativa, es decir q tienes q remitir el fax a tu proveedor para luego pasarte a ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pa ese par de guevos mando el fax, me dan de baja en terra en todos los sentidos y me ahorro el tener que pagar los 10€ a esta gente, ademas donde leñe has leido tu eso de los 10€.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo, esos 10 € son para la baja de los propios clientes de Ya.com, es decir que el día que te des de baja con ellos ya la tendrás pagada porque todo apunta a que te la cobran con el alta. Realmente impresionante pagas un alta con baja. X'DD

La baja administrativa sigue siendo totalmente necesaria asi que ese fax o e-mail hay que enviarlo a Terra. Luego de forma paralela los de Ya.com tramitaran la "portabilidad" técnica.

Un saludo.

Netrom

A ver si nos leemos un poco más los contratos, que sino luego todo serán quejas.

Los 10 euros que ROBAN los golfos de Ya.com son en concepto de cuando te des de baja con ellos (que Dios te coja confesado), nada de tramitarte el alta con tu antiguo ISP.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para netrom,

eso que dices nada de tramitarte el alta con tu antiguo ISP,
que te paso algo con ya.com es que estoy confuso de emigrar de terra a ya.com,
si tuviste algun problema con ya,
porfavor comentalo,
igual nos sirve para los confusos, tantas ofertas.
un saludo a todos