Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

2-FEB - ZONA Sevilla Este kao

Desde las 14horas aproximadamente, nos hemos quedado sin servicio de internet de ONO. Yo llegué a mi casa a las 20h, pero mi hermano que si estaba y vecinos próximos y algo más lejanos me lo han confirmado. No tienen servicio de Internet.

A través de la pobre interfaz que ofrece mi cable-modem thomsom puedo observar en sus logs que no hay RANG TONE. Aquello no para de cambiar de frecuencias llegando hasta y el número máximo de LEDs que se encienden durante el encendido y posterior negociación no pasa de 2, cuando normalmente llega a 4 justo antes de ofrecer la conectividad habitual.

A llamar por teléfono toca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los técnicos en mi calle a las 6 de la tarde, pero solo hemos…

Los técnicos en mi calle a las 6 de la tarde, pero solo hemos conseguido conectividad a ratos. Ahora mismo estoy en uno de ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tema solucionado, a medias. La velocidad va bien, pero tengo…

Tema solucionado, a medias. La velocidad va bien, pero tengo pings enormes. He pasado de tener unos 20-50ms la semana pasada con 200-800ms a google por ejemplo desde ayer.