BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 Euros o regalar router!

BocaDePez

Pues eso. En otro post dije esto:

Yo pienso que 2 euros de alquiler es mejor que que te regalen el modem. Razón: En mi casa hay la leche de subidas de tensión. El ordenador lo tengo protegido con un SAI, y el equipo de altavoces tambien, pero no tengo hueco para el modem en el SAI. El modem se me ha fundido un par de veces y me lo han cambiado sin problemas (bueno, la segunda vez he tenido que ir a una tienda de R ha cambiarlo si no me clavaban 36 eurazos por desplazamiento), y si me lo hubieran regalado, pues me hubiera jodido. Por que si no me equivoco, lo que te lo regalan no le meten garantia. Y aunque lo hicieran, yo ya llevo desde verano de 2001 con R de modo que ya no estaria en garantia.

¿Que pensais vosotros? ¿Preferis que regalen el Modem o tener que pagar 2 euros más cada mes?

Si fuera como en otras compañias que clavan hasta 7 euros por el alquiler (creo que es lo que cobra ONO) pues vale, pero 2 euros me parece bastante razonable y si hay un problema te lo cambian.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si en en casa tubiera un cuadro decente no le pasaria eso, y ademas la responsabilidad de los q se jode es de FENOSA.....

asi q nos lo regalen y si se jode q pague fenosa por darnos calambrazos en lugar de corriente electrica.

el q escribio eso no debe tener ni 2 dedos de frente

🗨️ 2
BocaDePez

y alego otra cosa, y llevo desde 2001 con el motorola

he pagado unas 30 mensualidades de 5 € = 150€
y otras 20 de 2€ = 40

unos 190 + 16% de iva = 220€ por un cable modem y lo sigo pagando!!!

ya me diras tomas!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

y aun mas.....220 pavos lo sigo pagando y lo tndre q devolver q no es mio....

juer ni un dedo de frente el listo de arriba

wakanaki

No es por nada pero no me salen las cuentas...a mi me pasaba lo mismo en ONO y ya ves....lo compre hace año y medio por 60 € y pagaba por el alquiler 6 al mes.
si es que las cuentas dela abuela no fallan

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que a la larga sale mejor comprar, si estas provisional y saltas de ciudad en ciudad, bueno, pero si tienes residencia fija siempre es mejor comprar que alquilar, al final en vez de devolverlo puedes venderlo y sacarle algo.

BocaDePez

¿puedo irme a pcbox y comprarme un modem/router y devolverle este a R y ya no me siguen cobrando el alquiler?

¿Alguien lo ha hecho? ¿Sobre cuanto cuesta un modem?

🗨️ 2
sammysl

modem-router para cable??? ufffff estas hablando de 200€ minimo, en pcbox no los hay; yo solo encontre tres modelos, eso si, buscando por Inet, en ninguna tienda los he visto, y son carisimos... a lo mejor te sale mejor, comprar un cablemodem, y un router neutro...

🗨️ 1
BocaDePez

Y un cablemodem simple para R cuanto cuesta? router inalambrico ya tengo.