BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 escritorios

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

tengo un PC con un monitor ( como to el mundo xD ) pero el otro dia me puse la tele con la consola al lado y la consola me ralla asi que pense en saber si podria tener 2 escritorios, uno en la television y otro en el monitor y en caso de ser posible, q necesitaria ( cables, software, hardware adicional )

tengo una geforce4mx420 montada por MSI con salidas av-out y s-out, la television tiene entrada de antena "corriente" y euroconector

gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maxorca

Pues lo dicho, yo tengo una ATI radeon 9000 y si que te deja, asi que yo iria a la pagina web de la tarjeta grafica y me bajaria los ultimos drivers a ver si te deja ampliar el escritorio.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya los tengo, pero ahora necesito saber, como se hace

¿ alguien lo sabe ? :) gracias

🗨️ 1
makercillo

Yo lo tengo echo,ve a la ferreteria y compras un cable de video (le dices que sea un cable con un conector rca) y compras un convertidor de esos que tienen 3 entradas rca y una salida al euroconecto (le dices que es para enganchar el rca a la tele que tiene euroconector) y este cable lo enganchas a la tarjeta grafica por un conector y el otro al convertidor y al euroconector de la tele, seleccionas av. y en el escritorios pinchas con el boton derecho ->propiedades ->configuracion -> opciones avanzadas y seleccionas la pestañita de nview y desde hay lo configuras a tu modo.

Decir que en mi caso para que se me vea completa la pantalla en la tv tengo que tener una resolucion mas alta en la pantalla del ordenador.

Esto que te he dicho es para av-out, lo puedes hacer tambien para el otro que decias y si quieres escuchar el ordena en la tele lo que puedes hacer es que te hagan de un conector jack a dos rca y los conectas en los huecos libres y ya lo tienes.

Espero haberte ayudado y haberme explicado, si te queda alguna duda pregunta.