Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

2 dvd con hdmi ayuda

Hola he visto en el carrefour un dvd HDMI

PHILIPS DVP5960 por 99 EUROS

y en Hipercor un dvd HDMI

LG DNX 191 H por 99 EUROS

Alguien tiene alguno de estos modelos.cual os convence mas Necesito ayuda para decidirme.

Tambien vi el pioneer DV 490 V pero creo que es muy caro para lo que ofrece.

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Philips en mi casa conectado vía HDMI. De momento no he…

Philips en mi casa conectado vía HDMI. De momento no he podido probar ningún DVD, sólo divx. De momento no tengo ninguna queja.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tenia pensado comprarme ese philips con HDMI que comentas…

Yo tenia pensado comprarme ese philips con HDMI que comentas en el corte ingles por 99€

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me compré en la FNAC por 90 euros el LG DNX191 Lee…

Yo me compré en la FNAC por 90 euros el LG DNX191

Lee bastantes formatos, y aunque no lo he probado mucho no me ha dado problemas.

Lo mejor es el lector de tarjetas que tiene compatible con hasta 14 diferentes tipos de tarjeta.

Lo peor que no se puede actualizar el firmware, o al menos, no que yo sepa de momento.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo me he comprado el las tiendas Aldi un dvd medion con…

Yo me he comprado el las tiendas Aldi un dvd medion con HDMI,lector de tarjetas y USB.Es una pasada conectado a mi LCD.Tiene escaneado progresivo,salida por componentes,Svhs.Salida optica y coaxial,tambien 5.1,esta certificado Divx y lee archivos OGG.Solo cuesta 59,90 €

Saludos.