BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 DUDAS..RESPONDEDME XFAVOR

BocaDePez
BocaDePez

1. Tengo Wanadoo ADSL Go y por un cambio d horario de trabajo dentro de unos meses me gustaria tener todo el dia conexion, he visto la oferta de Wanadoo 24H con Router ¿que tal esta? tendria que darme de baja en ADSL GO y pagar todas las mensualidades que me quedan hasta el año de contrato y luego ya darme de alta en ADSL ROUTER?

2. El wanadoo ADSL GO a veces no me va muy bien, me han dicho que le ponga un CONCENTRADOR D PUERTOS USB (HUB)..porque mi PC es un P III 550 MHz y no tiene la energia que pide el modem CT-350
a alguno de vosotros le funcionó?? contadme please

GRACIASSSSS!!!!!!!! :) 8-) :-) :-? :-P ;-) :-( :-| 8-) :-) :-) :-( ;-) :-( :-( :-? :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es darte de baja y cogerte adsl normal de telefónica,que es la que menos problemas da.Mira por los foros.No te engaño.Pero armate de paciencia para darte de baja en guarradú,son unos impresentables.
Estas avisado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no m has respndidoalo q preguntaba ..si tendria q pagar las cuotas q m qedan hasta cuimplir el año, lo del hub supongo q no lo sabs..saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo para lo de la falta de suministro de energía y los reinicios que provocaba en el ordenador es una TARJETA DE PUERTOS USB. A mi me solucionó el problema. Y ademas es una opción mucho más barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FUnciona con esa opcion de verdad?
Yo estoy harto de que cada vez que conecte el edonkey/emule se reinicie o se cuelge el pc a los 5/10 minutos.
Si funciona me compro la tarjeta ya xD

cAL

Pues me parece q si no has cumplido el año de contrato, o lo q este establecido en el tuyo, te van a decir q al darte de baja para contratar el otro servicio tienes q pagar las cuotas q te faltan y el modem. De todas formas te tiens q dar de baja para pasrte a otro servicio, son unos incompetentes, a mi me ha pasado con el adsl start, les quiero pagar mas pasta y me dicen q me de de baja para cambiarme y q les pague las coutas y el modem. y yo q les quiero pagar mas!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja lo unico que hay que pagar el el alta y el modem que es lo que te regalan.