Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    2 Dudas muy importantes!!!!

    Bueno la que tengo duda es: que me di alta el pasado viernes (supuestamente) y explico esto de supuestamente, resulta que me di de alta por la web el día 5-11-04, pero al enterarme de que rechazaban las altas de aquellos que pusieron en la casilla de la línea telefónica el nombre equivocado, que en mi caso puse el mio en vez el de mi padre :-P. Pues llamé el pasado viernes y le dí los datos de mi padre. Ahora bien, el telefono está nombre de mi padre, pero él falleció hace 5 años y decidimos no cambiar los datos en telefónica, así que la factura del telefono sigue viniendo a nombre de mi difunto padre. Y he aqui la otra duda al darle los datos al comercial de OPY al que llamé, le di el nombre mi padre y su DNI, supongo que no pasará nada ¿no?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Da igual, siempre y cuando facilites los datos del titular de…

      Da igual, siempre y cuando facilites los datos del titular de la línea.

      Otra cosa es que legalmente estás obligado a actualizar los datos del titular de la línea anterior a los del nuevo. Cuestión de formalismos, los fallecidos no pueden ser titulares de cuentas, líneas, etc.

      • Cerrado

        [Editado 14/11/04 00:55]

        Gracias a ambos por vuestras respuestas pero cada uno tiene…

        Gracias a ambos por vuestras respuestas pero cada uno tiene una visión de lo sucedido, yo creo como jefs que no pasa nada, porque si hubiese sido de lo contario cabe esperar que te hubiesen llamado ¿no?

        Y otra cuestión es sobre el mensaje de bienvenida, se supone que te lo envian una vez aceptada la solicitud que es a los 5 días de haber comprobado todos tus datos y demás, ¿es eso cierto?

        Gracias, una vez más.