BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 Dudas

wanadoo-adsl

gracias a un amigo puedo navegar desde ayer de forma extraoficial, megustaria aclarar 2 dudas, 1º pq en adsl4ever.com cuando le doy a cual es mi ip? de bajo demi ip no me sale mi red, y ami hermano con ya.com le pone pooles rima? 2º segun la web de wanadoo no tengo cobertura del directo, pero ayer mi ip era 80.103xxx y hoy es 85.53xxx estas ip no son las del directo? y en las trazas me sale que voy por la red de uni2. gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

lo que marca ser DIRECTO es el bucle... y eso esta sujeto a disponibilidad geografica. Puedes tener el bucle de telefonica e ir por las red: de uni2, rima o auna... Y si tienes el bucle de uni2 (DIRECTO): vas por la red de uni2.

Comprueba y mira haber si tu centralita soporta el ADSL DIRECTO (ya sabes lo de simular un alta en un producto DIRECTO, metiendo nºtlno de un vecino que no tenga adsl)...

Aunque lo normal que si vas por la red uni2 y tienes IP 80.103. es que seas DIRECTO... pero depende de si tienes o no el bucle desagregado

saludos

wanadoo-adsl

no tengo cobertura para los 2mb, lo acavo de comprobar. por lo tanto tengo bucle de telefonica y voy por la red de ini2, no es asi? en tonces ami me duplicará telefonica verdad?

🗨️ 1
pakitomm

eso es.. significas que llevas el bucle de telefonica y te duplicaran a aprtir de julio.

Raulito

lo de que no te sale la red es facil, tu ip no tiene dns reverso, por eso no te lo dice.

es decir, 80.103.11.11 -> 80.103.11.11.adsl.mad.uni2.es

esto deberia ser así, pero no lo es por causas que desconozco

wanadoo-adsl

gracias raulito, cuando entrava con la linea de ya.com demi hermano si que lo dice, pooles rima. por cierto, mi usuario sigue sin conectar, estos de wanadoo me van a dar gratis adsl una semanita por lo menos jejeje.

PD: hoy mi ip no es 80.103. es 85.53xxx