BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

2 dias sin internet ¿consejos?

BocaDePez

Llevo desde ayer a la mañana sin internet, he abierto un par de incidencias y me dicen que es una averia generalizada que afecta a mi linea pero no me dan mas explicaciones. No se si soy al unico al que le pasa ya que he preguntado a amigos con FTTH de movistar y si tienen internet.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?¿que puedo hacer?¿puedo exigir algo?

Gracias de antemano!

BocaDePez

a mi me apsa al apgar el router no tengo internet. SOLUZION YA!! no digo de donde soy porqeu da igual ¿o no?

BocaDePez

Cierto se me paso decir que soy de Vitoria. Pero es la primera vez que me pasa, llevo mas de un año con la FTTH y hasta ahora sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Zona de Vitoria? Que yo sepa no hay avería. Hay varios sitios públicos que tienen Movistar FTTH y sin problemas

BocaDePez

Si te dicen que es una incidencia generalizada es una Masiva, es posible que haya habido un corte en un cable principal, algun gran empalme roto o los equipos en la central averiados.

Lo unico que puedes hacer es insistir en el 1002 y tener paciencia, una vez que esté solucionada tu averia podrás reclamar que te devuelvan el dinero de los dias que no has tenido servicio.

Saludos

BocaDePez

Lo primero poner una reclamación, exigiendo una fecha para la reactivación del servicio y el consiguiente descuento en factura de la parte proporcional de las cuotas.

Y luego esperar a que se cumpla lo pedido.

Si el servicio es imprescindible para ti, También puedes iniciar la portabilidad hacia otro operador, tras poner la reclamación eso sí. Pero ten en cuenta que puedes haber aceptado compromisos de permanencia a los que tendrás que hacer frente.