BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 dias sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Llevo ayer miercoles y hoy jueves sin conexion. No he llamado todavia al sat porque pensaba que duraría poco, pero ya me empiezo a temer lo peor.

¿Alguien más?

Madrid, zona Avenida de América

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Arbillo

Qué tipo de conexión tienes? Vas por albura? PPPoE, PPPoA, Bridged mode?

Yo estoy igual que tú, en galapagar.

BocaDePez
BocaDePez

Si algo raro pasa porque yo durante el dia tengo conexion pero por la noche no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece saturacion

vell

Buenas,

Yo estoy en Ventas y tambien me va mal, solo uso la conexion por las tardes. El router me sincroniza pero luego me da fallo en la negoniacion... u otras historias. Y luego a ratos va bien, bueno como antes: 4megas como 2, pero suficiente para mi.

He cambiado varios firmware y no he notado cambio. Sigo sincronizando solo con la 1.07 de 3com, con la 1.07y y 2.06 sigo sin sincronizar. No he probado mas.

Un saludo
paco

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien estoy teniendo problemas. Soy del sur de madrid.
Al llamar al SAT el miercoles me dijeron que estan teniendo problemas en la central y en aproximadamente en 1 hora volví a tener conexión.
El jueves me volvi a pasar y la tambien la recuperé en aproximadamente una hora.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Soy el que inició el post (zona Avenida de América). He recuperado la conexión.

Tengo "20" megas, que nunca han pasado de un mega y medio, PPPoA y voy por Albura.

SNR Margin 8 19 dB
Line Attenuation 38 38 dB
Data Rate 5792 512 kbps

A ver si hay suerte, y gracias.

Salu2!

🗨️ 6
Arbillo

Qué suerte, yo sigo igual... :(

Por cierto, alguien sabe si también se lo curran el fin de semana? O si hoy no consigo la conexión, me despido hasta el lunes??

🗨️ 5
Minoco

yo creo que lo programan a cualquier momento, yo hoy a las 4 me he quedado sin conexion, por fin tras 4 semanas tras pedir la migracion

sincronizo a 15 megas y va muy bien, dslam ethernet

en mi caso el cambio de rima a albura ha sido para bien, para muy bien diria yo 8-) , esperemos que dure y poco a poco las saturaciones sean cosa del pasado

🗨️ 3
Arbillo
🗨️ 2
Minoco
🗨️ 1
Arbillo
yokese

Son informaticos-telecos hombre, curran fines de semana, noches,........y muchas veces incluso gratisy con subidas del IPC.....juasjuasjuas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy de Vallecas y también llevo desde el jueves sin conexión, y en el sat, a parte de tirarte una hora a la espera no te solucionan nada.
Yo esperaré hasta el lunes para volver a llamar y a ver si hay suerte.

Una pregunta, de que forma se sabe si vas por Albura o Rima?

Saludos a todos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Las desconexiones parece que son debidas a las actualizaciones de las líneas de ya.com a ADSL2+. A mí se me mandó una carta diciéndome que cambiaba de PPoE a Dynamic IP y que actualizara estos datos cuando me quedase sin conexión. Cuando noté que el Router ya no obtenía IP, hice la modificación y ya pude conectarme de forma instantánea.

Sin embargo tuve un pequeño problema adicional con las DNS ya que desde el momento del cambio no podía negociar por HTTP ni por FTP con la obtención automática de IP y DNS. Para solucionarlo, si a alguno os pasa, debéis cambiar las DNS a modo manual e introducir todas las que queráis de este cuadro que ofrece Banda Ancha.

Saludos.

werkraw

no es pr ser pajaro de mal aguero, pero, yo estube un mes sin conexion..

🗨️ 1
Arbillo

Un mes sin conexión! Y qué te hicieron macho? Como es que te tuvieron tanto sin conexión??

Yo estuve 4 meses del paso de wanadoo a ya.com, así que estoy casi acostumbrado xD

mokli

en algún momento de esta noche no hay salida al exterior.

todas las luces enecendidas (sincronización, identificación, etc).

he cambiado dns y nada de nada.

ahora mismo conectado mediante modem 56k.

qué raro.

MALAGA-MALDONADO-ALBURA