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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    2 días sin ADSL Terra. Gran Canaria - Central de Gáldar

    Buenos días a todos. Llevo unos 4 años con terra y hasta ahora no había tenido ningun tipo de problemas, pero resulta q desde el pasado miércoles, sobre las 1-2 de la madrugada, vi que la conexión estaba caída. Por la mañana llamé a terra y la llamada me la direccionaron a una grabación que ponía que se había detectado una incidencia en dicha Central ubicada en Galdar (Gran Canaria). Dejé pasar el día, y al día siguiente, o sea ayer jueves, me dicen que la incidencia seguia abierta y que debería haberse solucionado el miércoles a las 20:00h.
    Estoy muy cabreado con ésta gente de TIMOFONICA, no se que coño habrán hecho en la central. Tengo varios amigos con otras conexiones, Ya.com, Telefonica.. y si tienen línea.
    ¿Que medidas podría tomar contra ellos, a parte de la devolución de la parte proporcional de la cuota, que ya me he informado?
    ¿Hay alguien más de ésta zona que le esté pasando lo mismo, con TERRA u otro operador?
    Saludos y Gracias.

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    • Cerrado

      Sino te resuelven la incidencia en 48 horas desde q la…

      Sino te resuelven la incidencia en 48 horas desde q la notificaste... como dicen antes.. tienes derecho a un descuento en tu factura...prorrateable al numero de dias caidos mas un 5%.. o asi era antes...

      La linea no es mia es de mis suegros... pero el responsable de todo soy yo... y por eso la pongo en 1ª persona.

      A mi me cerraron la incidencia directamente... y se quedaron tan anchos.. una semana sin navegar.. Monte un pollo al telefono por que habian cerrado la incidencia sin consultar, sin comprobar que la linea estaba operativa... ellos insistian que debia navegar.... LLego el sabado un chico conecto su router y su ordenador... y na... ni sincronizaba su router... Me habian sacado del nodo o donde puñetas fuera... a partir de que lo arreglaran la navegacion ya nunca fue igual.. se alargo la latencia.. mis pings aumentaron... y claro yo te doy el ancho de banda... de la calidad no hay nada firmado...

      Aguante .... y despues de intentar conseguir un router Wifi mas barato estoy en proceso de baja ... 120 Euros + IVA + Gastos de Envio.. por un router NISU que ni pone la marca... es un robo. Un Linksys es mas barato y tiene una calidad Cisco... y es un pedazo de router, configurable y con posibilidad de modifcar la señal emitida Wifi con diversos firmware.

    • Cerrado

      Simplemente que te asegures de que tu reclamacion esta…

      Simplemente que te asegures de que tu reclamacion esta notificada, para que luego una vez solucionada la incidencia puedas reclamar el importe correspondiente a los dias que has estado sin conexion.

      Suerte compadre ;)