Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

2 dias con Ono: experiencia positiva

Por desgracia he pasado por la mayoria de ISP y si no ha sido por pitos ha sido por flautas q no he continuado con ellos, digamos q me gusta disfrutar de una buena conexion de calidad, acabo de terminar con Comunitel(antes tenia 6mb de jazztel, vaya pesadilla de conexion, mucha cantidad pero de malisima calidad) q si bien empezo bien desde hace 2 meses va de mal en peor, asi q decidi pasarme a Ono...
    En 2 dias con ellos y siendo justos he de decir q la conexion va mejor q con Comunitel cuando funcionaba perfecto, las latencias son mas bajas y eso se nota, la verdad es q estoy encantado hasta la fecha, ya q tenia cierto miedo pq lei algun comentario q si habian centrales saturadas y tal pero por suerte no es mi caso.
    En fin q tenia q decirlo de la misma forma q denunciare un mal funcionamiento si este se produce.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Secundo al "AL SEÑOR CUESTA" .....no se que a dicho...pero…

Secundo al "AL SEÑOR CUESTA" .....no se que a dicho...pero bueno...va bien, a los flames llorones ni puto caso..........

• Cerrado

las llamadas solo las devuelven si llamas por averia, o por…

las llamadas solo las devuelven si llamas por averia, o por problemas de algun tipo. no las devuelven por que estés aburrido y quieras preguntar ofertas, o que no descargas a tope etc....

• Cerrado

capado llamadas SAC no gratuito llamadas fijo-fijo no…

• capado
        • llamadas SAC no gratuito
        • llamadas fijo-fijo no gratuitas
        • video d TV pixelado
        • audio d TV muy chungo, a veces un stereo muy basico
        • decoder siempre colgao
        • upload comico
        • desinformacion
        • DNS mierderas

que alguien siga la lista.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si pides que no te cobren la llamada al final no te la…

si pides que no te cobren la llamada al final no te la cobran.

lo que pasa es que aqui hay mucho cansino que se dedica a llamar cada dos por tres para llorar un poquito y se les olvida pedir la llamada gratis, a esos me alegro de que les cobren

• Cerrado

2ª aclaracion q hago,y lo hago porque todo lo que he escrito…

2ª aclaracion q hago,y lo hago porque todo lo que he escrito ahi arriba es porque YO lo he sufrido y aun lo sufro:
              solo pedi 1 vez q m lo abonasen y m dijeron muy amablemente : "lo siento caballero, es que este numero de telefono es un 902 y no es gratuito, no podemos hacer nada. desea hacer alguna consulta mas?"
              :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pa desinformacion la tuya, si te paseas por los foros de los…

Pa desinformacion la tuya, si te paseas por los foros de los otros proveedores veras que tambin de vez en cuando tienen problemas con los DNS.

Asi que mas que habalr de deinformacion yo hablaria de INTOXICACION por parte de ciertos sectores más o menos interesados, pero eso si muy pero muy pobres en conocimientos.

• Cerrado

y despues d esto, una cuestion sencilla: a mi que webos me…

y despues d esto, una cuestion sencilla: a mi que webos me importa como funcionen el resto d las compañias?yo kiero q funcione bien en la q yo estoy.
                a mi no m consuela q wanadoo sea peor o esa o la otra.
                "Mal de muchos.........."

por cierto, para dejar d intoxicar:Login . y nos evitariamos muchos intoxicamientos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si ya vemos que a ti solo te interesa lo que favorece a TUS…

Si ya vemos que a ti solo te interesa lo que favorece a TUS DESINFORMACIONES e INTOXICACIONES, como bien te ha señalado antes los servidores DNS son ordenadores que por cualquier cirscunstancia estan sujetos a averias y malfuncionamiento del software (los servidores DNS son propensos a sufrir de corrupcion de cache, no solo los de ONO) y no pasa una semana en que si no0 es uno de ONo es uno de Telefonica o de Jazztel o de cualquierr otro operador.

Pero ya sabemos que a ti te importa un webo, con tal de seguir dando la nota te importa la VERDAD y la REALIDAD un WEBO

• Cerrado

po vale, a partir d ahora me conformare con todas las…

po vale, a partir d ahora me conformare con todas las chapuzas q kieran meterme porque claro, las demas tambien tienen problemas... ¬¬
                    que cada uno sepa lo q tiene, lo q kiere y lo q le prometieron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo unico que demuestras con tus palabras es que eres un niño…

Lo unico que demuestras con tus palabras es que eres un niño malcriado e ignorante.

No se puede comparar el servicio que te ofrece un ISP (sea este o cualquier otro) con un reloj, un ordenador, una nevera o incluso un coche.
                      Porque el servicio depende no solo de las infraestructuras propias del proveedor si no de multitud de factores que se deben tener en cuenta al tratarse de una red distribuida.
                      Hasta que no os entre eso en la cabeza es imposible razonar con vosotros.

• Cerrado

[Editado 29/05/06 17:51]

el dinero q pago yo en mis facturas tampoco sale d un grifo,…

el dinero q pago yo en mis facturas tampoco sale d un grifo, depende d muchas cosas e incluso tengo q kitarmelo d otras cosas para darselo a ellos. Y aun asi, pago religiosamente.
                        si ellos tienen q hacer piruetas o saltos mortales para ofrecer el servicio prometido, q lo hagan. el trato es sencillo: nosotros damos dinero y ellos "cumplen"

P.D. yo no m molesté en descalificar personalmente, asi q si vais cogiendo ese plan, por mi dejo zanjado el asunto. me gusta discuir y plantear las razones pero no acepto ciertas cosas
                        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Por cierto, este tío fanático-religioso-ispdeturno sólo…

Por cierto, este tío fanático-religioso-ispdeturno sólo postea en horas de oficina. O tu jefe te paga bién por hacer este trabajito o estás como una regadera, chaval.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Para fanatismo el vuestro, careceis del más minimo sentido…

Para fanatismo el vuestro, careceis del más minimo sentido comun y cuando os lo demuestran, empezais con el insulto.

Y por cierto posteo a la hora que me viene en gana, sea horario de oficina o no, pa algo estoy jubilao y cobro del estado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Pues lo siento tío, no creo que tengas más de 65 años (una…

Pues lo siento tío, no creo que tengas más de 65 años (una persona de esa edad no se mete en estas grescas), a así que si eres jubilado será por otra causa. Lo dicho, no te te lo tomes tan a pecho. Total no defiendes ningún gobierno, ni partido político, ni religión, etc... ¡¡Es una empresa privada!! que en ocasiones maltrata a sus clientes. Si tú eres un conformista que no miras más allá de la puerta de tu casa es que a mi entender tienes un problema. saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          déjalo BocadePezon, ya sabemos la buena educación que se trae…

déjalo BocadePezon, ya sabemos la buena educación que se trae aquí el religioso. Si es que las sectas y religiones no traen nada bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Mas tonto y no naces, no te tomes segun que cosas que afectan…

Mas tonto y no naces, no te tomes segun que cosas que afectan a la salud mental.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Espera, el capado lo vamos a comparar con....... ehmmm......…

Espera, el capado lo vamos a comparar con....... ehmmm...... ummmm no me sale, espera.............. arrrggggg..... total, no se puede comparar. ahhh... es que ono no ofrece internet, es verdad no me acordaba.
                        Razonar...... paqué, pásame la vaselina que a mí también me gusta que me la cuelen los isp´s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Informate tu. Si (por ejemplo) tienes el mega especial NO…

Informate tu. Si (por ejemplo) tienes el mega especial NO TIENES ninguna puta llamada de fijo a fijo gratuita que no sea la de ono a ono. A no ser previo PAGANINI tengas alguna tarifa plana de algo.

• Cerrado

Pues si... tengo la conexion de 1024/512, y coincido con…

Pues si... tengo la conexion de 1024/512, y coincido con raxor en todo lo que dice, yo estuve tentado de cambiarme a comunitel y, al final no lo hice... (me alegro por ello, vista tu experiencia) :-)

• Cerrado

Ono por lo general va bien si nos referimos a la conexion en…

Ono por lo general va bien si nos referimos a la conexion en su conjunto, estabilidad y latencia, eso si siempre y cuando no uses sus DNS's que son horribles.

Ponte las de telefonica. 80.58.0.33, 80.58.30.97. van mejor.

Si vas a descargar de redes de intercambio mirate los puertos famosos en el foro P2P | Emule, y los clientes encriptados.

Saludos

• Cerrado

Yo sinceramente, no sé por qué hay tantas quejas sobre ONO.…

Yo sinceramente, no sé por qué hay tantas quejas sobre ONO. Será que soy un tipo con suerte.

Llevo con ONO desde hace ¿4? años, no recuerdo ya, sólo sé que desde que lo pusieron en mi ciudad (Palma de Mallorca).

Prácticamente siempre ha ido bien. Hace más o menos 1 año, tuve el problema de las microdesconexiones... Llamé a atención al cliente, y en una semana lo tuve arreglado, tardó una semana, pero no me volvió a pasar jamás. Avisando siempre por SMS de que siguen con la avería y de cuando te la han solucionado.

Ahora, nos hemos ido a vivir con mi novia a un piso, llamamos a ONO. Para instalarnos todo nos dieron hora para dos días después del día que llamé. Todo perfecto.

Quizá un poco caro en conjunto, pero sin duda es una conexión de calidad (capados y demás historias aparte). Yo uso Lphant y me va a unos 90Kb/s, me basta y me sobra, cierto es que no es lo contratado... En descarga directa, si el servidor de origen me los da, pasa los 400 Kb.

Bueno, no quiero convencer a nadie, sólo quería dejar mi opinión :)