Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

en 2 días,cambiado a 2mb

No me lo creo..
    El 18 del junio pedí el alta a 2 mb + llamadas. Yo tenía adsl 512 de telefónica.
    El 4 de julio seguía teniendo conexión con timo. El 5 por la tarde ya tenía sincronismo a 2000 y 320, pero sin navegar. Además no tenía información sobre config de router (user + pass) con ya.
    Ayer 6, por la tarde me mandaron el correo de que me enviaban el kit, y desde ese mismo momento, ya tenía navegación, eso si, configurando el router.

Todo un record, he estado apenas 2 días sin adsl.

Lo cierto es que cuando me di de alta con telefónica hace un año, tardaron 1 día y medio en activarme la conexión y mandarme el router, otro record. Supongo que vivir en una ciudad pequeña como Logroño ayuda (no tendrán tanta saturación,supongo)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Perdonad que me meta en medio, pero yo voy a cambiarme de…

Perdonad que me meta en medio, pero yo voy a cambiarme de telefonica a ya.com y después de leerme de todo entiendo que: solo tengo que darme de alta y ellos se encargan de realizar la migración, pero que pasa que a partir de que ellos tienen mi línea me dan de baja de Telefonica y ya no tengo que pagar nada más a la Timo, o es que hasta que yo no llame seguiré pagando a los dos operadores. Gracias.

• Cerrado

Me referia a las cuotas de ADSL, tengo que darme de baja de…

Me referia a las cuotas de ADSL, tengo que darme de baja de la Timo o cuando tenga funcionando la de ya.com dejaré de pagar la que tenía hasta ahora, es que me fastidiaria tener la adsl de ya y tener que seguir pagando la otra lo que me queda de mes. Gracias y perdonad si soy un poco durillo, pero es que todos los ISP son un poco chorizillos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no,no. Ya te empieza a cobrar cuando en tu área de cliente…

no,no. Ya te empieza a cobrar cuando en tu área de cliente figura la "FECHA DE INICIO DE COBRO". hasta entonces te cobrará timo. Cuando me venga la siguiente factura de timo te digo lo que me pasan, porque sólo llevo 4 o 5 días con ya funcionando.
              A mi en ya todavía no me han pasado ninguna cuota ni el alta, y aunq navego, en mi área de cliente figura como pendiente de alta mi contrato.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde que me mandaron el mail de confirmacion de linea, me…

desde que me mandaron el mail de confirmacion de linea, me conecte con mi viejo router con la pass que puse en el area de cliente.
      Hoy a las 6 de la manaña (cabrones!!!) me han mandado un sms de que en 48 horas tendría el kit. Hoy mismo a la mañana me ha llegado. Todo muy rápido. Lo único, que creía que me mandarían el dlink, pero es un 3com.
      Casi que voy a dejar mi zyxel.

Bueno, conmigo los plazos han sido rápidos, pero por lo que he leido, soy un afortunado.

Por cierto, hace unos minutos estaba sin conexión, y he tenido que poner la pass que me venía con el kit..y a funcionar otra vez.

• Cerrado

Si, pos entonces yo q vivo en teruel lo deberia tener ydesde…

Si, pos entonces yo q vivo en teruel lo deberia tener ydesde hace tiempo, no?? como es una ciudad pequeña... Pos yo llevo 17 dias esperando y nada de nada, ahora ya solo quiero q llegue a los 30 pa q no me cobren el alta... (maldito pack cero problemas..., o deberia decir pack solo problemas??)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, yo darme de alta, me di el 18 de junio, pero sin adsl…

Hombre, yo darme de alta, me di el 18 de junio, pero sin adsl sólo he estado apenas 2 días.
        Lo de que ha sido rápido por que no creo que aquí tengan mucho tajo es una suposición. Desconozco la razón real.
        Pero esto desde luego no es madrid o barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que ha abierto el hilo. Supongo que esta rapidez viene…

soy el que ha abierto el hilo.
      Supongo que esta rapidez viene primero, de que no me he dado de baja en telefónica, sino que se han encargado en ya.com de hacer el cambio, y sobre todo, porque no creo que en logroño haya mucha gente cambiandose a ya.com (la mayoría de la gente ni siquiera sabe que aquí tienen cobertura).

Yo ya me veía un par de meses sin conexión.
      Un amigo se puso jazztel y estuvo varios meses sin una y sin otra..
      Si en octubre hay aqui jazztel, puede que me cambie (20 megas son 20 megas)

un saludo Riojanos

• Cerrado

wEE!! pues ya a mi tambien me migraron la adsl de telefonica…

wEE!! pues ya a mi tambien me migraron la adsl de telefonica 512 a 2mb en 2 dias :)
      Sera suerte o es k el tema comunicaciones esta evolucionando en españa :O

• Cerrado

Heee el de Logroño, paisano cuenta como va, ya que dentro de…

Heee el de Logroño, paisano cuenta como va, ya que dentro de nada estoy navegando contigo, :-P.

Pues yo he pedido portabilidad de reterioja > telefónica y llevo un mes esperando y nada, supongo que los muy #%&$ de reterioja están reteniendo el número todo lo que pueden los muy @#$&%.

Abrazos y salu2 paisano.
      Viva La Rioja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, para los que estais sin confirmar la línea, no…

por cierto, para los que estais sin confirmar la línea, no importa qué contraseñas probeis, no funcionaran. Yo probe la de cliente, y el nº de teléfono, y nada. Sólo cuando me mandaron el mail de línea confirmada (muy rapido como veis), vi que ya tenía conexión. Usé el pass de cliente en el router.

saludos

• Cerrado

6

Al parecer lo de conectar antes de tiempo depende de que…

Al parecer lo de conectar antes de tiempo depende de que servidor radius te toque, los viejos se pueden forzar pero hay algunos que no.

Salu2!!