Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 dias con 1 mega y desesperado con el Edonkey-Emule

hace 2 dias que me subieron a 1 mega.. segun he comprobado da mas de 1024 de lo marcado... voy con ilusion al Edonkey y lo dejo totalmente abierto.. sin limitar nada y veo con decepcion que la bajada no supera los 25 y de subida pasa de 25... me paso al emule plus y lo mismo, decepcion.. joder, si hace dos dias con el de 600 tenia bajadas de 60-80 continuas, por que ahora ya no?? que conste que tengo mas 80 ficheros para bajar...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si decís que usando la mula mientras descargas alguna otra…

si decís que usando la mula mientras descargas alguna otra cosa con algún gestor de descarga y que así sí te utiliza el 100% de la conexión significa que NO está saturado, sino que habrá puertos que los tengan medio capados para que gasten mucho. Probad a cambiarle los puertos a la mula y mirad a ver si cambia la cosa, que sé de casos en los que con la mula consiguen velocidades de 100-110 KB/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi lo mismo, antes el emule me llegaba a velocidades…

Pues a mi lo mismo, antes el emule me llegaba a velocidades de 30 mas o menos y desde que me subieron a 1 mb va de pena se pasa la vida en 14k/s y le cuesta un monton coger fuentes :-( asi que el servicio va de pena, si incluimos que cada dos por tres deja de funcionar y hay q reiniciar......una mierda vamos

• Cerrado

[Editado 1/10/04 23:15]

os voy a dar mi opion: al estar subiendo las velocidades de…

os voy a dar mi opion:
        al estar subiendo las velocidades de bajada de los usuarios y el ancho de banda de subida queda igual,no pretendais bajar a todo trapo del p2p si enganchas con conexiones girys tal vez pero si somos españoles hay muchos vampiros con sed de sangre y poca sangre en las venas de la red.
        No se si se me entiende bien :-)

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo, bajando por web, baja a tope…

A mi me ha pasado lo mismo, bajando por web, baja a tope (1mb) pero bajando con el emule me va más lento que cuando tenía net 300. Eso sí, sube a tope (30Kb).

• Cerrado

Con el mega bajo más que cuando tenía 300, pero antes usaba…

Con el mega bajo más que cuando tenía 300, pero antes usaba la conexión al 100% y ahora no la uso ni al 20%. Para este viaje lo mismo me hubiera dado quedarme como estaba. Eso sí: Si me pongo adema´s de la mula a bajar archivos de webs (sourceforge por ejemplo) aprovecho el 100%. Pa mi que esto está saturao

• Cerrado

No porque tengas mas ancho de banda te va a ir más rápido la…

No porque tengas mas ancho de banda te va a ir más rápido la burra, habla con propiedad… deberías saber que la velocidad de descarga con la burra depende de muchas cosas…(créditos, archivos compartidos, disponibilidad de los archivos en la red, el puesto en cola que tengas, etc…)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, en el caso de la Mula lo comprendo, realiza todo ese…

Si, en el caso de la Mula lo comprendo, realiza todo ese protocolo antes de descargar un fichero.. pero mi caso es en el del Edonkey, que cuando tenia Net300 me bajaba constantemente 25-35, luego, cuando me pase al net600, se subio de 60-80, pero ahora con el 1000, ni por esas, con las mismas fuentes del net600 de hace 2 dias, no hay manera, lo dejo toda la noche y compruebo que tengo descargas de 25 a 40 si llega... o sea, que algo pasa, pero claro.. eso no puedes llamar pa que lo arreglen :-D digo sho.. o si serían tan amables de venir un tecnico pa ayudarme :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a MI ME PASA LO MISMO CON EL BIT TORRENT SUBIDAS A 36 Y…

a MI ME PASA LO MISMO CON EL BIT TORRENT SUBIDAS A 36 Y BAJADAS A 7 ME PARECE ESTO MUY SOSPECHOSO.