BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💡

2 descodificadores Orange TV funcionando sin problemas en la misma línea y sin contratar nada aparte

Santty20
2

Pues eso que tengo 2 descodificadores Orange TV funcionando a la vez, antes no se podía pero ahora en teoría si. Llevo toda la tarde con ellos funcionado.

Comentar que uno es el propio que me dio Orange y otro que pille por Wallapop. Mi línea es NEBA (VULA). Tengo conexión 1 Gb y tarifa de fútbol.

Si os puedo ayudar más os digo a lo largo de los días.

Marcus Valerius Corvus

Me interesa bastante lo que comentas. Espero que algún forero más lo pueda comprobar también.

Por curiosidad, ¿puedes ver un mismo canal en ambos decodificadores a la vez?

🗨️ 4
Santty20

Y diferentes también puedes estar viendo en uno la 1 y otro axn por ejemplo

🗨️ 3
Marcus Valerius Corvus

Ok, muchas gracias.

Otra pregunta. En el área de clientes, en el apartado de dispositivos asociados a la TV, ¿te aparecen los dos decodificadores?

En caso de que te aparezcan ambos, ¿te deja desvincular alguno de los dos?

En Orange TV puedes tener hasta 5 dispositivos asociados pero el decodificador una vez lo pones no deja quitarlo a diferencia de un móvil o PC.

🗨️ 2
Santty20

Solo aparece 1 y no consta como dispositivo demás

🗨️ 1
vukits

tengo entendido de que en NEBA, la TV va por OTT.

quizás ahí esté la explicación.

también lo importante es si puedes ver el fútbol en dos decos a la vez.

🗨️ 3
Santty20
1

No voy por IPTV ya que los que tenemos vula es como si fuera fibra directa

🗨️ 2
vukits

ah, pues he patinado.

me acuerdo de que en algún momento se hizo el paso a IPTV , pero no me acordaba si era Vodafone u Orange o ambos.

🗨️ 1
Santty20
1

No pasa na hombre si estamos pa ayudarnos 😜

ecejahv

¿En ambos has introducido las mismas credenciales? (linea de abonado y clave). Sino lo has hecho (creo que a veces se introducen automáticamente), ¿puedes comprobar si la línea a la que están asociados ambos es la misma? (creo que se puede ver en la opción de "Ajustes Orange TV" → "Menú de Mantenimiento" -en la pestaña "Resumen" que se abre aparece la línea de abonado asociada-)

Te pregunto esto porque podría darse el caso de que no esté cogiendo bien las credenciales y el que compraste por Wallapop tenga aún las credenciales del otro usuario

🗨️ 4
Santty20

Hola no me pide credenciales el solo se conecta con los servidores de Orange y no he metido claves ni usuarios, creo que ha cambiado Orange algo en los decodificadores y ya no tienes que poner no usuario( que es el número de teléfono) ni la clave.

Por otro lado el de Wallapop lo resetee a valores de fábrica por lo que no hay resto del anterior cliente.

🗨️ 3
Santty20

Es más diría que Orange ha implementado lo mismo que hace Movistar en sus descodificadores de fibra ya que no sé introducen ni claves no nada por el estilo

🗨️ 1
ecejahv

Cierto!

ecejahv

Pues entonces si que es raro…

urbex

¿Puedes visualizar grabaciones, U7D, VOD de contenido de Orange, en los dos decodificadores a la vez? Cuando tenía Orange tuve dos decodificadores en diferentes TV's, uno de ellos comprado en Wallapop. Y cuando tenía los dos encendidos, en uno de ellos no funcionaba los servicios que he mencionado anteriormente.

🗨️ 3
Santty20

Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y comento

Santty20

Hola comentar que con los 2 descodificadores uno con vod y otro con u7d funcionan sin problema alguno, un saludo.

🗨️ 1
urbex

Pues es buena noticia para los clientes de Orange TV. Ya que algo que echaba de menos en Movistar, era poder hacerte con un decodificador en Wallapop o Ebay, y poder visualizar la oferta de TV contratada en una segunda o tercera TV. Aunque hace más de un que no tengo Orange, me canse de amagar todos los años para consegur un descuento, y me fui a otra compañía más económica.

Marcus Valerius Corvus
1

He estado investigando un poco y puede que la posibilidad de usar varios decodificadores esté relacionado con el servicio "Multideco" que anunciaron este verano para los bares.

En principio está limitado a los bares, con un máximo de 3 decodificadores, pero puede que no hayan bloqueado la opción a nivel residencial teniendo en cuenta que no se puede tener más de un decodificador de forma "oficial".

Puede que en un futuro esta opción sea oficial a nivel residencial y obliguen a pagar 5 o 10€ por tener algún decodificador extra.

Sería interesante ver si funciona un tercer decodificador como en los bares, pero no creo que haya mucha gente que tenga 3 decodificadores para probar.

🗨️ 1
Santty20

Es muy posible que sea eso asique mientras dure aprovecharé está ventaja de tener 2 decos yo si tengo posibilidad probaré con los 3 si consigo uno lo pongo por aquí, un saludo .