BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 DECOS HD en la misma red

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Alguien a conseguido instalar dos decos hd de telecable en la misma instalación? (Sin pagar el servicio de multiroom)

Yo solo consigo ver algunos canales no todos, ya que no es capaz de coger una ip con la que aceder a internet.

Muchas Gracias

jackaubrey

Normal, es que para ver los canales premium que entiendo que es lo que quieres ver, hay que pagar (no sólo el premium, sino por tener otro deco en casa que a saber cómo lo has conseguido)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puede ser de su vecino o amigo, y estarán haciendo pruebas.

no creo que sea algo definitivo. porque normalmente tener dos decos en casa es mas barato que tener dos contratos de tv

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que no puedas ver la tele con ese deco, sobre todo si está dado de baja, ya que la configuración que va adquirir de telecable cuando lo conectes, es la de cliente dado de baja.

Ahhh espera, que creías que por enchufarlo en tu casa, como tú si que pagas por tu deco, creíste que este otro 2º deco, si más te iba a funcionar. Nooo nooo, las cosas no funcionan así majo.

Ese deco hay que darlo de alta en la central, para eso lleva unas pegatinas con unos números únicos. Para que cuando se conecte a la red y se identifique con esos números, el proveedor pueda saber si es un deco de alta además de qué es lo que tiene contratado y enviarle los datos, o si está de baja, como es tu caso, no enviarle nada, o una carta de ajuste que diga... Dé de alta primero!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi intencion era poner los mismos datos ip del deco principal.

De esto modo conseguir ver la tv en hd en las dos teles, pero sin ser los dos a la vez. Tener apagado uno y poder verlo en el otro

🗨️ 2
jackaubrey

Imagino que Telecable controlará también la MAC del dispositivo o algo parecido, no va a ser tan fácil como meterle la IP y ya. De todas formas, tener un segundo deco funcional creo que sale por 1,5 € si tienes Todojunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me dijeron que seria por 5 euros mas al mes