BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2 decos digitales en 2 domicilios distintos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi padre tiene la tele de ONO y internet, yo en mi piso de segunda mano tengo el cable de ono con señal (comprobado con ono analógico hasta hace un par de semanas que murió).

Si mi padre contrata un segundo decoder de ONO TV y me lo llevo yo a mi casa...¿Podré ver la tele yo en mi casa con ese segundo decoder?

Es una forma mas o menos económica de poder ver la tele sin tener que contratar todo el pack entero. ¿Sabeis cuanto cuesta ese segundo decoder (alta + mensualidades)? ¿Viene tambien con mando?

Muchas Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

:-D Siiiiiii, tu espera a que el técnico se lo instale a tu padre en un segundo televisor y en cuanto el técnico se large de casa de tu padre, pillas el deco y pa tu casa.
Estos no son como Digital + que como son mas listos te facturan el segundo deco entero. ¡Ay ONO! no son mas ..... porque no se entrenan :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues tendré que probarlo.!!!

akiranakaoka

No te dejará ver nada. Los decos digitales de ono (supongo) que enviarán una dirección MAC a la central. Y verán que no está en el nodo de casa de tus padres. Así que me da que a pagar toca...
En ese caso, todo el mundo se compraría cablemodems e internet gratis...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si estan en el mismo nodo? ejemplo:vecinos

Thrum

¿Y si se hace con el vecino ke solo tiene Internet de Ono?. A lo mejor poniendo un split funciona. Y pagamos a medias XDD.

fro2

Y cuanto abarca un nodo? lo digo porque a 300m de mi casa vive un primo mio con TV y lo que comentais aqui es una opcion que no se me habia ocurrido.

Un nodo no abarca por ejemplo una ciudad?? o dentro de una ciudad (de 10000 personas como en micaso) hay varios nodos?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tecnico de ono y si qte funcionaran estate tranquilo.
Un saludo

Pablito2

Pues yo ya comenté esto en otro foro. Mirad en mi ciudad solo hay 2 nodos para toda la ciudad!!! Y además de ello, almenos en mi ciudad puedes llevarte un deco o un modem de un nodo a otro ke seguirá funcionando. Sé de gente ke tiene un mismo abonado 4 decos y la misma suscripcion para 4 viviendas diferentes.

🗨️ 1
Thrum

Es cierto, yo la prueba la hice con un modem. Antes cuando habia 300/150 para residencial y 1000/512 para empresas, yo estaba dado de alta como empresa y fui a la casa de mi vecino e hicimos la prueba y funcionaba. Mi modem en su casa cogia los 1000/512, supongo ke lo del deco sera lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Y en dinero cuanto es? Me refiero a el alta y las mensualidades.
¿30 € y 5 € al mes o algo asi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes todos los precios de todos los servicios en www.ono.es