BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

2 deco HD TC

BocaDePez
BocaDePez

HOLA buenas me han recomendado este foro para preguntar sobre TC.queria saber si es posible si contrato 2 decos HD de TC y doy de alta gol tv y cana plus 1,si solo tengo que activar en 1 dichos canales o puedo verlos tambien en el 2 que contrate en la habitacion sin tener que dar de alta en los 2 osea con pagar la contratacion en 1 ya lo puedo ver en el otro .no tengo ni idea de estas cosas asi que ahber si me sacais de la duda.me explico fatal pero seguro que seme entiende lo que quiero decir .

jackaubrey

Es justamente como tú quieres: pagas una vez cada cosa, y la ves en todos los decos HD que tengas en casa. Uno de los cambios a mejor con los que Telecable nos enamora... de siglo en siglo. XD XD

cesareobv

A mi lo que me pasa es que el segundo deco de un dia para otro me pierde la guia,alguien sabe si esto tiene solucion,o tendre que llamar a telecable.

🗨️ 3
Angelus

llama a tc

Sergiusll

Y como lo tienes instalado? a donde va conectado el segundo deco?

🗨️ 1
cesareobv

Yo en en el salon tengo un linksys,puerto 1 deco del salon,puerto 2 a un plc para 2 ordenadores,puerto 3 deco en una habitacion con 8 metros de cable mas o menos,todo como lo dejo el de telecable,yo no he tocado nada,y tengo contratado 70mb

BocaDePez
BocaDePez

yo por ejemplo mi primer deco lo tengo en el salon al lado del thomson,y el segundo esta en mi habitacion con un cable extra largo que va por la pared y un suit junto con la ps3 y tan feliz por ahora y un par de sony 32 led

🗨️ 1
Sergiusll

Entonces del puertos 3 sale un switch? que divide para ambos decos?

BocaDePez
BocaDePez

rectifico puerto 1 deco del salon puerto 2 pc del salon puerto 3 el cable extra largo a la habitacion alimentando el suit y otros 2 cables uno para la ps3 y otro al deco todo esto con 15 megas quien no diga que no es sufiente hot en dia esos megas miente

🗨️ 3
Sergiusll

Tu has metido mano en la instalación? o te la han instalado así los de telecuerda?

Me parece raro que comparta conexión tu PS3 con un deco, ademas cuando empiece el tema del Videoclub (muy proximamente) tendrás problemas de velocidad

A dia de hoy es de sobra para 1/2 pc´s sin un uso fuerte, si tienes dos, y les das caña empieza a ser algo poco, sobre todo la subida

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues fue el de TC cuando vino a ponerme el 2 deco ala habitacion tiro cable le dije que tenia el suit y el deco actualizo sin problema y hasta ahora juego bien a la ps3,mientras alimentes el suit cada aparato coge lo que necesite al parecer independientemente y tiene mucho años y sigue bien por ahora supongo que me quedare sin chicha en un futuro como dices tu

jackaubrey

Yo tengo esa misma instalación, salvo que el PC de salón (puerto 2 de su cable-router) lo conecto por WiFi y que en vez de un switch yo tengo un router neutro conectado al puerto 4 del Thomson. De ese router neutro saco señal por cable para un PC, una X360 y el segundo deco.

cesareobv

de lo que instalan en red asturcon,un modem o algo asi,marca erickson,que tiene 4 salidas y 2 para telefono,me conectaron el router a la salida 1,las demas para que son,se pueden usar?

🗨️ 1
cesareobv

Nadie sabe para que son las otras 3 salidas ethernet de la ont erickson que instalan en red asturcon?