BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 cosas sobre el servicio tecnico de telefonica

BocaDePez

Primera: el servicio tenico de telefonica por telefono ( el del 902...) te atienden con un tonto , parecen que sigan un listado de preguntas ( tienes conectado el modem?, tienes conectado el cable a la linea?....) buah , yo que directamente
antes que hablase ella, le dije que mi modem el comtrend c-350 se habia totalmente quemado por una sobretension en su linea telefonica, y la tia me preguntaba las preguntas tontas, por este lado digo que el servicio tecnico del 902 es una mierda, para hacer esas preguntas, yo de telefonica pondria un automaitco, que si a todas las preguntas respondieses no, pues te enviase el tecnico inmediatamente.
La Telefonista me dijo que en 48 horas estaban en mi casa.

Segunda:Al otro dia de haber llamado por la mañana , me llamo directamente el tecnico que me atenderia qy dijo que por la mañana antes de las 12.00 estaria en mi casa, cosa que me alegro, bien pues este era un joven , que me atendio muy bien, me pregunto que habia pasado y yo le dije que una sobretension en su lia revento mi modem, ya que tenia el pc apagado y es imposible que por medio del usb reventase, porque sino habria reventado la fuente de alimentacion, pues el probo con su router, para comprovar si tambien habia la linea, y entonces le dije que para demostrarselo encendieramos el pc e intentar conectar, pues cuando encendi el pc y el modem tenia que empezar a conectar , salia un sonido del interiro del modem de chisporreteo, y directamente el me dijo que tenia razon y que el modem estaba K.O. , pues me cambio el mio por un Vitelcom, y testeo si funcionaba, todo ok, pues me recomendo que desconectase el modem de la toma telefonica, y yo le dije que mejor me compro un protector de linea telefonica, pues este tecnico me atendio, sin chulerias ni prepotencia ,ni nada asi que al servicio tecnico personal (el que viene a tu casa) le doy un 7 sobre 10, por rapidez en cambio y por el trato personal. aunque esta es la primera vez que llamo al tecnico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

queria decir que me recomendo que desconectase de la toma telefonica ,cada vez que hubiese tormenta

CHENMO

Los ténicos que van a las casas a arreglar las incidencias de timofonica no trabajan en timo, son subcontratas (otras empresas) que trabajan para timo, ellos tienen que currar bien por webs, si no, no les contratan.

Telefonica practicamente ya no tiene técnicos en las calles, o bien los han echado previa indemnización o los han jubilado anticipadamente, (viva el progreso empresarial español) :-o