BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2 Contratos con Jazztel?No entiendo nada...

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Me acabo de dar de alta con jazztel... el dia 21 estuve hablando con el comercial indicandole lo que queria contratar q son 20 MB + llamadas desagregado de telefonica y hize el VPT(Verificacion por terceros) que es lo de la grabacion que tienes que decir si o no...todo por movil. Luego al siguiente dia me llamo una operadora de Jazztel al numero fijo para comprobar datos.. me pregunto mi nombre,dni y hasta los ultimos 4 digitos de la cuenta del banco...solo por comprobar... que ya me parece raro... la cosa es que al final me dijo que me enviaban el contrato y lo tenia q firmar y devolver ,y que entonces enviarian la peticion a telefonica...¿?¿¿?....

Yo tenia entendido que el VPT era un contrato legal ... que valia con grabarte diciendo lo que aceptabas...y ahora tengo que hacer otro contrato...que encima me retrasa la activacion...No lo entiendo

Alguien que haya hecho una peticion hace poco a Jazztel y me lo pueda comentar?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
holandes

Yo también estoy haciendo la portabilidad y a los tres dias de la grabación por voz he recibido el contrato para que lo firme y se lo envie. Es lo normal, son los pasos que pone en la web.

JazztelBolsa

Buenas tardes BocaDePez,

Lo primero, decirte que la experiencia que comentas es prácticamente la misma que comentan los demás foreros. Es decir: contrato verbal, comprobación, envío y devolución de contrato escrito y, finalmente, la portabilidad. (en los casos de desagregar totalmente el bucle, es decir, pasandoa a tener Línea JAZZTEL)

No estoy muy seguro de lo que te voy a decir a continuación, pero seguramente sea así:

1.- El contrato verbal sirve para acogerte a la promoción vigente. Ellos toman tus datos y con eso ya está.

2.- El hecho de que se te envíe un contrato escrito a casa no tiene nada que ver con la promoción. Más bien con que el Alquiler (mantenimiento) de Línea pase de estar en manos de Telefónica a manos de JAZZTEL. Es por eso porque se te envía un contrato a casa.

Por ejemplo, si estás en una cablera y quieres pasar a Telefónica, portando el número de teléfono que tienes en la cablera por ejemplo, Telefónica te envía un contrato a casa para ser firmado.

Y lo mismo pasas cuando pasa de Telefónica a JAZZTEL.

Creo que esa es la diferencia entre una cosa y la otra.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

BocaDePez
BocaDePez

Aja...gracias..pues me dejais tranquilo por que creia que se estaban equivocando... Por que di el alta desde la pagina y me tire como 10 dias laborables esperando a q pasara en la pagina de el primer paso y un dia me puso cancelado y era por que no habian conseguido hablar conmigo y solo me habian llamado 1 dia al movil... Entonces estaba preocupado a ver si me estaban haciendo 2 contratos raros o yo ke se...

Una duda... envian la peticion del >ADSL Creo que el contrato firmado es para desagregarme...vamos para poner el telefono fijo con ellos y el verbal para el ADSL...me da la impresion...

Por cierto.. no he recibido la primera factura famosa de telefonica y he dado de alta el ADSL... a ver que pasa ya os contare...

Gracias!!