Hola amigos me podrian ayudar, lo que pasa es que tengo un ciber y la verdad esta muy lejos de la central :-? y apenas me llegan 512 de descarga, pero tengo otra linea telefonica en la cual puedo contratar otro servicio de adsl. La pregunta es: Hay manera de controlar a todas mis maquinas y tener 2 conexiones de internet a la vez. En este momento asi tengo conectado mis equipos: modem adsl->swith 16 ptos->12 maquinas conectadas al switch y controlo por medio de ciberboss 4.5 ayuda por favor Gracias.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
2 CONEXIONES ADSL AL MISMO TIEMPO?
Si, claro que se puede. Si no tienes un router/swich capaz de balancear carga (suelen ser equipos caros) necesitarías usar un PC con un software capaz de hacerlo. Necesitarías conectarle 3 tarjetas de red, una a cada adsl y otra al swich.
En linux seguro que existe alguna configuracion de iptables y brctl para hacer eso (no tengo ni pajolera idea). En Windows con programas similares a WinGate puedes hacerlo fácilmente.
Gracias amigo voy a probarlo :-)
tengo un ruter 2wire que me proporciono telmex en el cual tengo conectadas 4 computadoras, pero la necesidad me obliga a conectar mas computadora y para eso compre un ruter marca Linksys, pero las computadoras conectadas a ese nuevo ruter el programa EASY CAFE no las detecta correctamente, detecta una a la vez la cual va cambiando de nombre, a que se debe?