Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 Conexiones ADSL en un mismo PC?¿?

Actualmente tengo montado 2 lineas ADSL en distintas lineas de telefono. Una es de 512k y la otra de 256. La de 512 con router XAVI (el que actualmente distribuye telefonica) y la de 256 con un modem VITELCOM.
    Mi objetivo es ir bifurcando a una u otra conexion segun el programa que haga la petición.
    Sé que el problema está en el modem, pero hay algun método para poder lograrlo sin repercusiones economicas?

Gracias de antemano
    ;)

HeaT

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este tema me interesa a mí también... Hace poco investigué un…

Este tema me interesa a mí también...

Hace poco investigué un poco un tema algo parecido: teniendo dos conexiones, una RDSI y otra ADSL, ¿cómo dirijo las peticiones de Explorer a la ADSL y las de Netscape a la RDSI estando ambos programas en un mismo PC?.

Hasta la fecha no he logrado encontrar ninguna solución "válida", pues si bien es cierto q de entrada necesitaría dos tarjetas de red distintas, el problema se encuentra en cómo le indico a Netscape q "cualquier" URL q visite con este navegador salga a través de una tarjeta determinada y "cualquier" otra URL q visite desde Explorer salga a través de la otra.

Parece ser -según me comentaron algunos más expertos que yo- q no es posible, pues si bien es factible indicar en un fichero NAT aquellas IPs q quiero q salgan por una tarjeta en concreto, no puedo decirle "quiero q todo lo q vaya por Netscape salga por esta targeta". En resumen, q podría hacerlo si escojo qué IPs concretas (10, 100, 1000... la que sean) quiero redirigir... pero las he de introducir en este fichero: una a una.

Lo siento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al pc le instalas una tarjeta de red y otro dispositivo que…

Al pc le instalas una tarjeta de red y otro dispositivo que puede enrutar trafico IP. Lo que pasa es que solo tirará la primera ruta por defecto que pongas.

El problema esta en que windows por defecto no soporta "conditional routing" Si fuera un linux la respuesta esta en "Linux Advanced Routing & Traffic Control" http://lartc.org/.

Un saludo.

• Cerrado

La solución la tienes en montar con dos tarjetas de red, una…

La solución la tienes en montar con dos tarjetas de red, una para cada puerta de enlace (routers)

El único problema que veo yo es el módem, ya que no tiene tarjeta de red...

Saludos.