Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 11 respuestas
  • 2 conexion sin caja?

Pues eso tengo solo una caja de euskaltel y mi duda es si pongo un ladron de antena (vamso q salgan dos antenas de 1) en la caja de euskaltel podre ver las dos teles y diferentes canales? y han sacado alguna oferta o promocion q suba la velocidad si tienes ya los 12 mb? vamso q si me dan 24 durante 3 meses o algo.. XD

saludos ;)

edito: otra cosa q se me olvidaba tengo un technisat de esos. me valdria para ver tdt con la antena de toda la vida? gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Promociones de subida de velocidad no hay, acaba de haber una…

Promociones de subida de velocidad no hay, acaba de haber una de marzo-abril a junio-julio. Sobre la tele q te conteste otro. :)

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 6

si pongo un ladron de antena (vamso q salgan dos antenas de…

si pongo un ladron de antena (vamso q salgan dos antenas de 1) en la caja de euskaltel podre ver las dos teles y diferentes canales?

Sí. En tu línea interior puedes tener tantas tomas (cajitas de TV) como quieras. Y en una caja puedes poner un ladron para conectar 2 TV o una TV y un vídeo, o lo que quieras.

En cada aparato (TV, video, ...) podrás ver el canal que quieras, el mismo o distintos, como prefieras. Vamos, como en la conexión de antena de toda la vida.