BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2 conexion sin caja?

Ethnes

Pues eso tengo solo una caja de euskaltel y mi duda es si pongo un ladron de antena (vamso q salgan dos antenas de 1) en la caja de euskaltel podre ver las dos teles y diferentes canales? y han sacado alguna oferta o promocion q suba la velocidad si tienes ya los 12 mb? vamso q si me dan 24 durante 3 meses o algo.. XD

saludos ;)

edito: otra cosa q se me olvidaba tengo un technisat de esos. me valdria para ver tdt con la antena de toda la vida? gracias

Shely

Promociones de subida de velocidad no hay, acaba de haber una de marzo-abril a junio-julio. Sobre la tele q te conteste otro. :)

inar

si pongo un ladron de antena (vamso q salgan dos antenas de 1) en la caja de euskaltel podre ver las dos teles y diferentes canales?

Sí. En tu línea interior puedes tener tantas tomas (cajitas de TV) como quieras. Y en una caja puedes poner un ladron para conectar 2 TV o una TV y un vídeo, o lo que quieras.

En cada aparato (TV, video, ...) podrás ver el canal que quieras, el mismo o distintos, como prefieras. Vamos, como en la conexión de antena de toda la vida.

🗨️ 8
Ethnes

y en cuanto a lo del technisat? es un mf4-k de esos; eso funcionara ocmo tdt?

🗨️ 7
Julcohn

¿Tienes la cajita? ¿Es amarilla? :P

¿Dice algo de DVB-C? :D

Es que para eso tendrías que abonarte..... Ya sabes, lo mismo que para que "te metan" el cable dentro de la vivienda...... ;)

inar

Si conectas el MF4K a la toma de antena comunitaria, no verás absolutamente nada.

El MF4K es un deco para cable (DVB-C) con el cual podrás ver todos los canales que Euskaltel emite en abierto, y de forma totalmente legal. Dichos canales son los que aparecen en su web en la TVD sin cuotas.

🗨️ 5
Ethnes

si eso lo he probado y con el deco veo mas canales. por curiosidad; xq no emiten esos canales sin deco no se ven? si son en abierto. bueno y gracias a todos por responder tengo bastante claro ya q debo hacer.

🗨️ 1
Julcohn
Julcohn

Humm, pues si es así vale.

Por cierto... ¿Se oye ya el sonido del canal Andalucia? Antes el sonido lo pasaban también por "la cebolla" :P :D Y creo recordar que había otro canal más que también... Es que, debido a la distancia (no lo puedo probar)

Toy un pelin lejos de allí :)

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
Julcohn
Julcohn

me valdria para ver tdt con la antena de toda la vida? gracias

No.