Contestando a una pregunta en el foro de Euskaltel, al enviar mi respuesta (sin nada malsonante ni insultante) me sale el famoso mensaje de no aceso temporal, por 2 minuros, al cabo de 3 o 4 minutos otra vez lo mismo. ¿Pasa algo?.
Salu2
Contestando a una pregunta en el foro de Euskaltel, al enviar mi respuesta (sin nada malsonante ni insultante) me sale el famoso mensaje de no aceso temporal, por 2 minuros, al cabo de 3 o 4 minutos otra vez lo mismo. ¿Pasa algo?.
Salu2
Utilizas safari ?
no, IE y/o Mozilla.
Debe de haber problemas con el server.
Salu2
El log dice que el sistema te baneó las dos veces por intentar publicar dos veces seguidas el mismo mensaje. ;-)
Pues ni siquiera me dejo mandar uno, osea, que no se llego a ver publicado.
Salu2 ;-)
a mi tambien me ha ocurrido alguna vez pero ha sido postear y ban.
Esto es como la ruleta rusa, o la tombola: A veces se rifa un ban, y claro... A alguien le ha de tocar xDD
A mi me ha caido alguno, pero sobre todo han sido por querer acceder a un hilo que ha sido movido a dev/null. Y es que esto de guardarse los links a veces tiene lo que tiene xDD
un saludo
Un ban de dos minutos es automatico por seguridad, por postear dos veces el mismo texto en poco tiempo, por intentar acceder a un hilo borrado,.. o algo asi ;-)
Pues te aseguro, amigo Badec, que quise contestar y al dar a enviar me baneo. Despues de los 2+2 minutos de baneo, observe, que el post que habia mandado, no estaba publicado. Cosas mas raras he visto.
Salu2 ;-)
Pues ahi no puedo decir nada, no puedo mirar ningun log y si tampoco es lo que dice txuspe, solo me queda una cosa: misterios de la informatica :-P
Por cierto, tienes 2 o 3 fotos en al firma?
Hace un tiempo, y antes de que todo eso se moviera a la wiki de la página, intenté acceder a la zona de docs, para dejarle un enlace a un usuario del foro de Jazztel de uno de los documentos que estaba ahí..el sistema me baneó dos veces con dos banes de dos minutos, seguidos, cada vez que intentaba entrar: había interpretado lo que había intentado hacer de una forma muy...peculiar :)
a mi también me ha pasado un par de veces.
Edito:
3 veces ahora mismo al intentar leer un mensaje borrado
El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.
El acceso se rehabilitará el jueves, 08/11/07 20:06 h.
---------------------------------------------------------------------
Ha creado dos en el foro Cataluña (antiguo foro Off-Topic):