Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

2 años con adsl 256 terra y ahora me dicen q no tengo cobertura

Hola

Comentaros que he estado 2 años conectado a adsl 256 de terra, cuando salio la oferta de ya.com de un mega me di de baja,... telefonica dice a todos isp q intento contratar que no puedo tener adsl.

He probado ya.com, wanadoo, terra y por último telefónica.

Es increible q he estado 2 años y ahora no me quieren poner adsl.

Y la vecina tiene 512, xDDDDD

Q puedo hacer???

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo q los tiros van pq al aumentar la velocidad ya no te…

Creo q los tiros van pq al aumentar la velocidad ya no te llega la cobertura, conozco casos en mi barrio, a mi antes ya no me llegaba, y en las zona que llegaba cuando ampliaron se jodio...

• Cerrado

[Editado 5/02/05 00:41]

6

lo de sus muertos, etc ya estoy en ello. Es como si no…

lo de sus muertos, etc ya estoy en ello. Es como si no quisieran ponerme adsl, como diciendo por cambiarte te jodes cabron o algo por el estilo.

me dicen q 512 no me funciona (creo q tendria q cambiarme algo del cableado o algo asi me dijeron)y les digo yo: "pues ponerme 256 q antes si me iba" y me dicen los putos cabrones de mierda : "no comercializamos 256". Yo q soy un cuco me doy de alta en wanadoo q si comercializa 256 pero no funcionó.

4 meses.

Historial:

tenia 256 terra, vi ya.com y :-o . tonce me cambie.
        en ya.com intentos:
        1 mg : mis amigos d timo no quieren
        512 : tampoco quieren
        wanadoo 256 tampoco
        y por ultimo y jodiendome pagar a telefonica lo intenté con ellos y nada.

Un saludo

• Cerrado

6
            eso es. y que se puede hacer? Ahh, se me ocurre una cosa.…

eso es.

y que se puede hacer?

Ahh, se me ocurre una cosa. puedo decirle a la vecina q el adsl es malo, q es el coco del xxi y cuando de la baja entonces me pongo yo. xDDDDD

No veis ya desvario.

Un saludo y gracias