BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 altas en la misma linea??

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe si se pueden dar dos altas en adsl con la mismalinea de telefonica, lo digo porque mi hermana no me deja tranquilo todo el dia con el emule, podria dar yo de alta otra adsl aunque no fuera de ya.com y asi tener ella su adsl y yo la mia

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

NO!

BocaDePez
BocaDePez

asi de rotundo? no se puede de ninguna manera

🗨️ 1
mrprepor

2 adsl sobre la misma línea no es posible. Si lo que quieres es reservar un ancho de banda para el P2P sobre la misma línea, eso sí se puede hacer.
Bien instalando un proxy en un PC que haga de servidor, bien usando un switch después del router que contemple esta posibilidad.

Los P2P tiene la rara "habilidad" de consumir todo el ancho de banda disponible. También podrías conseguir un consumo más razonable con los ajustes del Emule.

Salu2

FoSFi

Instalate otra linea de telefonica, xDDD y pon otra adsl en esa linea, asi de simple. El caso es que te quieran poner la segunda linea, y lo que te va a costar xDDDDDDDDDDDD

Igual te sale mas barato conseguir un router que pueda limitar el ancho de banda dedicado a cada maquina xD

BocaDePez
BocaDePez

Otra opción es mirar de pillar internet por fibra optica.

Si lo que quieres es solo navegar puedes buscar el wifi del vecino, por lo general no se suelen dar cuenta si no le metes mucha caña a la conexión con emule...

BocaDePez
BocaDePez

pues vaya faena, lo del vecino ya lo he mirado pero no hay ninguna red. Tendre que mirar ono pero con lo de que han capado los programas p2p no me gusta mucho la idea