BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

(y 2) Algunas paradas de autobús de DBUS (CTSS) siguen sin indicar su nombre

BocaDePez
BocaDePez

Este tema es continuación del de Algunas paradas de autobús de DBUS (CTSS) siguen sin indicar su nombre (horarios, rótulos, señales, carteles, Donostia-SS)

Las paradas de Zorroaga ya tienen nombre, igual que la de la cercana Mendigain. Pero la parada "Ospitaleak-Larrañategi" está mal rotulada: dice Rodil 45, que queda muy lejos. Si bien es cierto que este nombre cuesta leerlo deberían borrarlo del todo y poner el nombre correcto, que falta. Ahora mismo escribo a DBUS para que lea esto y lo solucione. Gracias

Más información en (link roto)

Bilbokoa

Noticias de Bildustán, 2ª parte.

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que en tu ayuntamiento dispondrán de hojas de reclamaciones. Yo las he utilizado en alguna ocasión y siempre me ha funcionado. Por ejemplo, para pedir una señal de espejo a la salida de un garaje, o para revisar señales mal ubicadas o con poca visibilidad, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les escribí varias veces directamente a ellos (DBUS o CTSS) pero hasta que, meses después, no escribí "a quien lo lea en internet" no reaccionaron. Suele pasar ... Gracias a este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya han colocado el rótulo a la parada de Ospitaleak-Larrañategi. Gracias al que lo ha puesto, al que lo ha ordenado, al que lo ha diseñado, ... Esperemos que ya no vuelvan a haber paradas sin identificar. Si queda alguna o el problema se vuelve a dar en el futuro, ya habéis leído cómo se consigue rápido que arreglen el problema. Saludos

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar