Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 ADSLs distintos en la misma linea.

Hola a todos,

Queria saber si por ejemplo siendo cliente de una linea de 256 de Telefonica puedo contratar usando la misma linea de telefono otro ADSL de otra operadora.

El porque de esto es porque una la utilizo para temas de trabajo, publicacion de servicios, servidores etc y otra me gustaria usarla para el emule.

Alguna tiene algo parecido ??

Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tenia una linia de telefono con una adsl de 256k. pues bien…

tenia una linia de telefono con una adsl de 256k. pues bien eso lo tenia mi hermano, al cavo de un time me compre un pc y me decidi poner un router para compartir conesion con el otro pc, esto no iba demasiado fino asta que decidimos ponernos una adsl de 512, la cosa parecia que empeorava, asta que me arte y llame a telefonica para decirles si me podian poner una adsl en la misma linia de telefono que ya tenia adsl. la respuesta fue que no. toma castaña, me jodi, y les dije que si se podia hacer otra cosa, me dijeron que si que podria darme de alta otra linia fija de telefono, asin fue me di de alta otra lina de telefono y asin es.

mi hermano ya no vive en mi casa y en su dia ya no queria pillarse adsl ni nada. me dejo con las 2 adsl,s. y ahora tengo el pc biejo en la otra adsl descargando a toda trapa, y este lo tengo solo para navegar.

es un poco de cachondea xq si quiero descargar algo por via web tengo que ir de aya pa ca.

• Cerrado

Pues eso informate en telefonica para tener 2 lineas de…

Pues eso informate en telefonica para tener 2 lineas de telefono, con RDSI puedes tener ADSL. y tendras 2 numeros de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Lamento decirte que me parece que no es posible. La…

Hola.

Lamento decirte que me parece que no es posible. La tecnología ADSL es básicamente un sistema digital de transmisión de datos sobre soporte del ancho de banda no utilizado por las comunicaciones de voz utilizando el par trenzado de cobre que usualmente se usa en telefonía básica. Por lo tanto, precisa de una línea telefónica no ocupada por ningún otro medio, por lo que dos transmisiones ADSL sobre el mismo soporte provocaría una interferencia de señales incompatible son su funcionalidad. Cada servicio ADSL está asociado biunívocamente con una línea fija y, por tanto, con un número de teléfono, que es como las ISP identifican a sus usuarios de servicio ADSL.

En fin, que creo que la única solución que tienes es contratar una segunda línea telefónica fija, si estás dispuesto a asumir el coste, claro.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo. ;-)