Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 ADSL en una misma conexión

Me gustaría saber por qué no se pueden conectar dos ordenadores con dos módems ADSL a una misma línea, si técnicamente es posible. Los dos ordenadores no funcionan nunca simultáneamente, pero las compañías dicen que no se puede, que se debe instalar un Router. Gracias y un saludo. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo q tenes q hacer es como te dicen las companias te tenes q…

lo q tenes q hacer es como te dicen las companias te tenes q comprar un router y del modem principal sacas un cable hacia el router y del router dos cables hacia los dos ordenadores..

o si se puede hacer poniendo en red dos pc y compartiendo l a conexion,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que quiero hacer es lo que entendiste en el primer…

Lo que quiero hacer es lo que entendiste en el primer mensaje... son dos ordenadores conectados a una línea telefónica, y cada uno con su módem, puesto que están en pisos diferentes. Nunca estarán conectados simultáneamente... o el de arriba o el de abajo, pero nunca los dos a la vez. Pero las compañías me dicen que tengo que instalar un router y cablear desde un piso hasta el otro. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo tengo una linea adsl y tengo 2 modems y…

a mi me pasa lo mismo
        tengo una linea adsl y tengo 2 modems
        y dos ordenadores

sinonectolos dos al mismo tiempo se me corta la conexion
        , solo funciona si pongo uno o el otro y funcionan perfectamente, perolos dos al mismo tiempo nome funciona, sera porque la clave usuario es la misma y da como ocupado?

• Cerrado

No hombre no ... es que no puede haber dos aparatos modulando…

No hombre no ... es que no puede haber dos aparatos modulando a la vez sobre el mismo cable. Nada de claves.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que las compañías dicen que no se puede y no…

El problema es que las compañías dicen que no se puede y no quieren suministrar dos módems, y dicen que si lo que quiero es conectar dos ordenadores mediante ADSL, aunque no sean simultáneos, debo instalarme un router. Supongo que obedece a razones económicas. Gracias y un saludo.

• Cerrado

[Editado 4/12/04 02:33]

¿Las compañías? ¿Qué compañías? ¿Es que pretendes contratar…

¿Las compañías? ¿Qué compañías? ¿Es que pretendes contratar dos ADSL sobre la misma línea? Vamos a ver ... simultaneamente no vas a poder NUNCA, ni con un router, a no ser que tengas 2 líneas telefónicas.

Otra cosa es que quieras poner dos equipos, para lo que ni necesitas ni un router ni 2 modems. ¿Podrías explicar más claramente qué piensas hacer? Creo que estás haciéndote un lío, y haciendo un lío a los demás.

Saludos.