BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2,5 millones de hogares con Ono 50 Mb. Comunicado oficial

Josh

Os dejo el comunicado recién sacado del horno sobre los 50 megas


ONO comunica el lanzamiento de los 50 Megas reales de internet

  • Por primera vez, dos millones y medio de hogares ya tienen acceso a las velocidades ultrarrápidas en Internet a través de la red de fibra óptica del operador
  • Como refleja la campaña, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar, gracias a ONO, con 50 megas reales para navegar en la Red
  • ONO continúa con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 y espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, comienza hoy su nueva campaña publicitaria que comunica el lanzamiento de los 50 megas reales en Internet, la gran apuesta de la compañía gracias a su superioridad en calidad y tecnología.

Por primera vez en España, dos millones y medio de hogares ya tienen acceso a las velocidades ultrarrápidas en Internet a través de la red exclusiva de fibra óptica del operador. ONO continúa con el despliegue gradual de la tecnología DOCSIS 3.0 y espera completar los siete millones de hogares con los que cuenta su red en los próximos meses.

Como refleja la campaña, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar con 50 megas reales para navegar en la Red gracias a ONO. Bajo el eje central 'La fibra óptica no tiene competencia', los japoneses, como país líder en innovación tecnológica, "nos dan la bienvenida", a las velocidades ultrarrápidas de navegación, gracias a la red de fibra óptica del operador.

La campaña publicitaria se emitirá en los principales canales de televisión, con refuerzo de publicidad exterior y prensa, así como en medios online y mediante acciones de street marketing. La campaña, que se apoya en el mítico "Bienvenidos" de Miguel Ríos versionado en japonés, explica a los usuarios las utilidades de los 50 megas como conectar varios ordenadores a la vez sin perder calidad en la conexión, descargar rápidamente música y vídeos, velocidad y calidad para jugar online, etc.

ONO también actualiza su imagen corporativa coincidiendo con el lanzamiento de la campaña. Mientras su logotipo permanece inalterable, sus colores corporativos se renuevan para unificar la marca bajo un tono morado.

Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son REALES, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc.

Mocho

Acabo de ver el nuevo anuncio, el de los japoneses. El mensaje que aparece al final, algo así como "Solo la fibra óptica de ONO te garantiza el 100% de la velocidad contratada", tiene muchos puntos para costarle a ONo una denuncia (otra más) por dar a entender que la fibra de los demás no lo hace.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

sst, calla, esto no se hace B-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, denuncia si lo tienes tan claro.

🗨️ 1
Mocho

Tenerlo lo tengo muy claro, pero a mi no me afecta y no tengo ningún interés en denunciarles, que lo haga Telefónica que es la perjudicada.

yomimmo

En ningun lugar dicen que sea FTTH, seamos claros FTTH es solo una de las muchas posibilidades de la fibra optica.

FTTH, FTTB, FTTN, etc

En el caso de Ono es FTTN y por ello no hay ningun tipo de publicidad engañosa, otra cosa muy distinta es que la gente cuando oye FIBRA automaticamente quiera entender FTTH.

🗨️ 10
heffeque

Por desgracia tienes razón :-( Malditos tecnicismos...

Mocho

Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que afirman que solo su fibra puede dar toda la velocidad como si la de los demás fuese peor. Creo que está bastante claro.

🗨️ 8
yomimmo

Confuso pero entendible, la politica comercial de Ono es que te llege el 100% de lo contratado y si la velocidad baja del 80% se abre parte de averia, ahora mismo es el unico operador de este pais que lo hace.

Asi que es el sentido que veo en las palabras que citas, no el de que la de ono sea la unica que pueda hacerlo, sino la unica que lo hace.

🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que ONO ofrece realmente el 100% de lo contratado (en mi caso). Lo demás es: No se tiene conexión de ONO o temporalmente un problema en su zona.

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

Si eso no lo ha negado nadie, pero no son los únicos como dicen en su anuncio, todas las conexiones de fibra de Movisar también lo hacen. Y por contrato ONO solo garantiza el 80%, mientras no baje de eso no hacen nada.

KirO

Mira que me revienta el descaro de ONO con el engaño de la fibra óptica...

Cuando he visto el precio me iba derechito a cambiarme... pero después de ver lo de la fibra óptica... si te engañan tan descaradamente con eso... con qué no te engañarán?

Salu2!!

🗨️ 13
lema442
1

Es una fibra diferente se parece al cable a simple vista :P es un coaxialfibra :P

Esta es la fibra de oño.

Imagen original en http://multipress.com.mx/images/upload/all_bran.gif
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me revienta, y los anuncios de la tele son para mear y no echar gota.y no entiendo como no los denuncian.Movistar tendría que poner conexiones de 50/50 o 50/20 para demostrar lo que es la fibra de verdad ya que esa conexión ONO con DOCSIS 3.0 jamás podría repicarla.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

repicarla=replicarla

yomimmo
Channel configurationDownstream throughputUpstream throughput
Number of downstream channelsNumber of upstream channelsDOCSISEuroDOCSIS
44171.52 (152) Mbit/s222.48 (200) Mbit/s122.88 (108) Mbit/s
84343.04 (304) Mbit/s444.96 (400) Mbit/s122.88 (108) Mbit/s

Antes de hablar lee un poquito. Para que Telefonica tenga ofertas que Ono u otro operador de cable no puedan replicar deberia estar ofreciendo un minimo de 450/130 mbps, los actuales cablemodems Docsis 3.0 puede dar hasta 400/108 y con los nuevos chipsets en desarrollo que permiten 16/8 podrian llegar a velocidades proximas a 1gpbs/220mbps.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si Movistar ofrece 50/50 ONO no lo podría replicar por mucho que un fanático se obceque en que si. Lee tu también, que la verdad, paso de comulgar con ruedas de molino (link roto)

Ahora dime que cablera te da 200Mbp/s y yo te replicaré con otra de FTTx que da 1Gbp/s simétrico a día de hoy, no en un futuro lejano.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Fiber all the way

FiOS brings fiber optics all the way to your home. Cable companies do not.
The result? 3 BIG wins for FiOS customers:

(link roto)

Mira como se ríe FiOS de tu querido DOCSIS 3.0 con el cual no saben como dar mas de 10Mbp/s de subida mientras ellos dan 30Mbp/s

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MrRata

Yo tengo ono 50mb pagando 40 pavos al mes de internet,y como prueba mi test de velocidad:

🗨️ 1
sczcaos

Que alegría me está dando ver ese test de velocidad en Astillero :D :D

Mira si el router viene con el QoS activado, que algunos dejan margen, con lo que si lo desactivas puede que saques mas velocidad de subida :)

BocaDePez
BocaDePez

Se puede comprobar en algun sitio la cobertura de los 30mb?

BocaDePez
BocaDePez

Dicen velocidad 100% garantizada en el anuncio, pero Comcast y TimeWarner que llevan tiempo con los 50/10 solo garantizan el 80%. Y en sus contratos, hay una clausula que en caso de congestión en la red se prioriza el tráfico sin distinción de protocolos/servicios.

¿ONO es la mejor cablera del mundo? ¿Que secreto tienen?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El secreto debe ser que de momento no tienen la misma saturación de clientes en su red

knarfy

Que se dejen de tanta subida, lo que tienen que hacer es que llegue a todos los lugares, Que yo vivo en un barrio de Madrid y parece tercermundista, ni dios me ofrece nada mas alto de 4 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tercermundista, si, porque en el tercer mundo lo que más les preocupa es tener Internet a 50Mbps, ¿verdad?