Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2,5 megas Y no 6mg

HOLA

Vivo en Santa coloma de gramanet ( Barcelona) resulta q los test solo me da 2,5 megas siempre, me baja del emule a 60 ks maximo, y azureus tb 60 mas o menos y de descarga directa a 250 ks mas o menos, el ping es constante y weno sobre los 27 ms..

Me gustaria saber si ay algun programa para augmentar la velocidad de conexion , almenos q me diera unos 4 megas, tp no necesito mas... pero es k creo q bajar a 60 ks es demasiado poco

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas Lo de sincronizar te refieres a…

Gracias por las respuestas

Lo de sincronizar te refieres a los de 6 megas /500 ks de subida??

YA e probado varias descargas directas a la vez, y me va sobre los 300 ks entre todas, y los test me dan siempre entre 2000 y 2500 ks de conexion

• Cerrado

6

Estoy igual que tu... Me sincroniza entre 3500 y 4000 pero…

Estoy igual que tu...
      Me sincroniza entre 3500 y 4000 pero sigo descargando a 250KBs.. . Mira mi firma.
      Creo que es problema de la central... :-?
      LLamé a Comunitel abriendo incidencia....todavia espero que me la resuelvan... :-(

Producto: Comunitel 2V 5000/500
      Central: Pujades BCN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Baja dos archivos a la vez de la pagina de la aeat que suele…

Baja dos archivos a la vez de la pagina de la aeat que suele ir muy bien - bajate los programas de irpf o de iva- y mira lo que marca sobre todo el segundo archivo - por la cuenta la vieja a lo que marque el segundo lo multiplicas por dos y eso será tu velocidad de descarga :)

• Cerrado

2,5Megabits son unos 300KiloBytes/s No está mal.. Pero desde…

2,5Megabits son unos 300KiloBytes/s No está mal.. Pero desde luego no midas la conexión con el emule, porque todo dependerá del número de ficheros a descargar, las fuentes, etc etc...

Prueba a hacer varias descargas de ficheros por descarga directa, por ejemplo de isos de Linux y entonces sabrás la velocidad Real, porque de los TESTS tampoco te puedes fiar.

Y a partir de que sepas la velocidad real de tu conexión y a cuanto como máximo podrías llegar en el emule, empieza a cambiar cosas en el emule para que te vaya mejor.

Por cierto, a que velocidad sincronizas? Así determinarías la capacidad real de tu linea.

Salu2

• Cerrado

Prueba a ajustar el RWIN. Mira el post:…

Prueba a ajustar el RWIN.
        Mira el post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965

Para ajustar los parámetros en Windows con TCP Anaylizer y TCP OPtimizer. Estan en la cabecera del foro.