BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2,4Mbps el 20 de Noviembre? Paparruchas!

Koriv

Hace como 25 dias recibi una llamada de una señorita de AUNA que me preguntaba que conexion a internet tenia. Tras mi respuesta: 1Mbps, me informo de que como muy tarde el 20 de Noviembre, pasarian a "duplicarme" la conexion a 2,4Mbps... pues bien, aun sigo esperando y ese aumento de velocidad no parece que se vaya a producir.

¿A alguien mas le ha pasado esto?, ¿os llamaron para esto y os han duplicado?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Imposible de ke te dupliken a 2.4 porke esa velocidad es de empresas, en to caso seria a 2 megas.

🗨️ 1
Koriv

Si bueno, a mi tambien me extraño un poco; pero vamos, escribi justo tal cual me lo dijeron.

De todas maneras, sean 2 o 2,4Mbps, aun sigo esperando xD y me temo que si llamo me van a decir que no saben nada al respecto y blablabla

Un saludo "BocaDePez"

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí a mi también me llamaron, y como a tí llegó el día 20 y nada de nada, puesto en contacto con ellos me dicen que no saben nada de nada y que si habría algo sería mas adelante, entonces para que coño me llaman ofreciéndome el doble esta pandilla de mentirosos. Eso es lo que me imaginaba, será que quieren que aguantemos para que no nos vayamos a Jazztel...????????? Yo en concreto si para final de año no hay novedades se van a ir a tomar mucho por c... estos pues la diferencia es abismal 1/250 contra 20/2 y por su puesto mucho mas barato. :-?

🗨️ 1
NyTrO

No tienen ni idea de nada y la descoordinación es total, un autentico caos. A los nuevos les ofrecen de todo por darse de alta, en cambio a los viejos clientes no les premian por fidelidad... solamente reaccionan si ven q pides la baja.
Digo lo mismo, si para principios de año no se mueven, el q se moverá soy yo, q ya les vale. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a desconectar y conectar el modem?

🗨️ 1
Koriv

Claro que lo he probado, no suelo dejar el ordenador encendido dias enteros asi que he apagado el modem muchas veces...

Supongo que estas falsas promesas seran una estrategia para que nos esperemos y ganar tiempo mientras que la gente decide cambiarse a otra compañia o no.