BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es la 2.42R.3 la última versión del firmware del router CT-500?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maiki

Yo tengo la 2.42R2, y no sabia q existia una R3. Se q hay una por ahi de una pagina web, y no se si sera la q te refieres tu. Si tu R3 es la q te venia en el router por defecto, ¿sabes como me la podrias pasar?, es que no se si se puede bajar a un archivo o algo asi, como cuandop actualizas una bios q te hace una copia de la antigua.

🗨️ 2
TRXer

Yo soy nuevo en esto de los routers pero segun tengo entendido, el CT-500 sólo te permite transferir la configuración (usando TFTP) desde el propio router al ordenador, no siendo posible la transferencia del firmware.

Sin embargo, si que es posible subir al router, tanto la configuración como el firmware (para permitir actualizaciones del router).

Hay que tener en cuenta que a mi me acaba de llegar el router y estuve esperando casi un mes por él debido a que no habían existencias en Retevisión por que es muy probable que éste sea uno de los nuevos modelos recién fabricados y con el último firmware disponible.

Me pasé por la web de Comtrend (tanto de Europa como de Taiwan) pero lo único que pude bajar fue un formulario para solicitar accesorios.

De todas formas, si averiguas como sacar el firmware del router, dímelo y no tengo inconveniente de enviártelo.

Un saludo
Juan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues intentare enterarme a ver como se puede si se puede. De todos modos estaría bien saber q aporta de nuevo esta versión, a ver si alguien nos puede informar mas a fondo.
Un saludo