BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2 y 4 megas por Albura, malas noticias...

BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, que hoy he llamado al 902 de yacom pa preguntar por el estado de mi alta puesto que desde hoy ya no tengo conexion con terra, me han dicho que la cosa va para rato porque estan colapsados y no saben lo que tardaran en ponerme las 2 megas que les solicité, total que se me ocurre preguntarles a continuación si los que hemos pedido las 2 o 4 megas vamos a pasar por Albura o por telefonica...y me dicen que no, que solo pasaran por esta red las conexiones de 125/125kbps y el resto van ir por telefonica y que de Albura nada de nada, vamos que ni lo tienen previsto. Cada dia que pasa me pregunto mas en donde coño no hemos metido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder, con quien has hablado? con la de la limpieza que pasaba por alli? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo, porque he llamado dos veces y sa puesto la misma tia, por cierto de lo mas borde...sería por que le ha tocao trabajar en festivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O porque tendría la regla, vete tu a saber...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o que no la tenía desde hace tiempo...

erdani

Estos trabajan hasta en la mismisima puta navidad, asi que hoy tambien han apechugado unos cuantos

BocaDePez
BocaDePez

cuando puse a 125/125kbps me refería a 128/128kbps...en que leches estaría yo pensando, leñe.

erdani

No se, yo supongo que hasta que no esté todo doblado no empezaran a implantarlo en plan serio...
Un poco de paciencia y optimismo, y todo arreglado...

BocaDePez
BocaDePez

Sino a cuento de qué la historia de la disponibilidad geográfica????

Te recuerdo que dependiendo de la zona a la que pertenezcas tendrás un precio u otro para las contrataciones de 1MB, 2MB, 4MB. Es decir, en las zonas donde los precios son más baratos es porque se utiliza la cobertura de la red albura y parte de la de telefónica o GIGADSL (ésto ya lo habíamos comentado en otros post, telefónica ha rebajado sus conexiones para Ya.com en lugares donde llega Albura...) y en las zonas con precios más caros, sólamente habrá conexiones de telefónica.

Según lo anterior, si perteneces a una zona de precio caro tu conexión sólamente irá a través de Telefónica y si perteneces a una zona de precio barato tu conexión puede ir a través de la red albura o a través de las conexiones que telefónica ha rebajado a Ya.com (a cual de ellas? sólo Dios lo sabe).

Un saludo

🗨️ 2
megox

Joe pos vaya noticia..... yo que venia a decir que hoy me habia dejado de sincronizar al fin el modem :-? .

Espero que a partir de la fecha de hoy no pasen mas de 15 dias sin poner la conexion porque aguantar con 56k despues de haber tenido 256 es poco menos que desesperante.

Por cierto, lo de la red albura, quiero pensar que cuando todo se normalice y se pongan al dia con todas las altas y demás, la gente que contrató el adsl con cobertura albura espero que nos metan por ella y no nos dejen por timofonica.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Realmente no sé quién te ha dicho de forma oficial que la cobertura de los 2 y 4 megas era por red albura, puede ser perfectamente que sea uuna cobertura de menor tarificación ofrecida por telefónica, que alguien me corrija,m pero no hay ni una sola informacion ofical que ligue a ya.com con albura...
un saludo

jav1

La verdad es que esto se veía venir, y ya veremos como acaba...

De todas formas miradlo por el lado bueno: vais a tener 2 o 4 mb y pagareis mucho menos que con Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

wenas, eso os pasa por ser tan adelantados para todo, sacan una oferta k sabe dios si sera viable o no... y os lanzais como leones hacia una presa... y claro luego solo sois cobayas para experimentar con vosotros, os teniais k haber esperado a k os doblaran la velocidad y luego k dios nos provea... si ej k...

🗨️ 2
Drag0nfire

Al fin y al cabo el mega de terra/telefonica es mucho mas caro :-P

BocaDePez
BocaDePez

si todo el mundo fuera como tu aun andariamos con modems a 14400...

pinfake

No tendría la saldeva a mano, no me lo creo y no me quiero creer un culo, si fuese cierto pues baja y amor para todas

CPV

Hola. Pues a fin de cuentas a mi no me importa mucho, porque fastpath no tiene ninguna compañía excepto communitel... Así que si nos hubiéramos quedado con nuestros antiguos proveedores, tampoco habríamos tenido fastpath.

Eso sí, ahora tendremos 1 mega, 2 megas o 4 (eso sí, habrá que ver cómo funcionan), a un precio más razonable (comparándolo con lo que pagábamos antes por una conexión de 256, me refiero).

Lo que a mí sí me da miedo es que a Telefónica le dé por hacer de las suyas y los que tengamos la conexión con Ya.com suframos las consecuencias... Porque no creo que en estos momentos Telefónica esté muy contenta...

Y trabas puede poner por todos los lados (veáse los procesos de baja, por ejemplo).

Un saludo.

P.D.: Eso sí, haber tenido fast-path hubiera sido lo ideal.