Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2 a 4 megas, Albura, firmwares y cintas de vídeo

Hola. Veréis, ésta es mi historia: resulta que tenía contrataos 2 megas+llamadas gratis con estos tipejos (en el buen sentido de la palabra) de ya.com, el asunto es que contratar 4 megas+llamadas gratis sale 3 euros más barato que los 2 megas+llamadas, así que llamé pa cambiarlo.
    Cuál es mi sorpresa que, en el mismo día que me dicen vía SMS que ya han duplicado la línea a 4 megas, de repente el router no sincroniza, ni parpadea ni leches.
    Abro incidencia (con lo que fuerzo a desactualizar el firmware del router de la versión 2.06 a la 1.07), me tardan 3 días en solucionarlo (hasta hace un rato) y ahora, yo to feliz, vuelvo a instalar la versión 2.06, pero ni se enciende la luz de sync ni ná... así que vuelvo a la 1.07, con su nivel de firewall tan chungo, y la navegación con emule tan poco fluida.

¿alguien se encontraba en mi situación? ¿lo ha solucionado?

P.D: Manda huevos que me diga el del SAC "desde que abrió usted la incidencia esto se habría solucionado SI USTED HUBIESE LLAMADO AL PROVEEDOR (i.e. Albura)". Y digo yo: ¿mande?
    La verdad, igual me conviene llamar más a Albura en vez de a estos cafres cada vez que se me joda la línea. Menuda panda de vagos!!!
    Bueno, si me podéis solucionar la dudilla que tengo, y si no, pues nada, pero ya me he desahogao tomaaa
    saludetes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo que a ti, tenia 2 megas + ññmadas y…

a mi me paso lo mismo que a ti, tenia 2 megas + ññmadas y pedi que me dieran 4.
      Cuando lo hicieron plafff a tomar por culo el sync
      Parpadeaba todo el rato.
      Tenia el firmware 2.06
      Probe el 2.05, 1.07Y, 1.07

El que funciona bien es el 1.07 de 3com, La putada es lo de que en este no se puede configurar el firewall nada mas q en encendido y apagado :-(

Tema curioso lo de que no sincronice con el firmware mas nuevo.
      Alguno de los teleoperadores sabe algo de esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he recibido esta mañana un email diciendome que me rebajan…

Yo he recibido esta mañana un email diciendome que me rebajan la cuota de 32,95 a 29,95€. No me duñplicaron, sigo con mis 2Mb+Llamadas, pero al menos me redujeron la cuota. Algo es algo!.