BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2-0 en el descanso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

4-0 al finalizar.

:D

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Viva España!

🗨️ 29
proprote

segun que tono...

🗨️ 28
rezze

? VIVA ESPAÑA en do re mi fa sol la si do,sostenido y lo que tu quieras.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
proprote
🗨️ 25
rezze
🗨️ 24
proprote
🗨️ 23
rezze
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
tumerudi
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Por cierto, que bien senna y pernia, puyol y pablo tambien excelsos. Y en general todos pero que muy bien. esee torres como me gusta ese chaval la ostia

Este resultado es fenomenal tanto a nivel de conseguir los 3 puntos, pero tambien lo es a la hora de tener confianza en uno mismo y en el equipo que lo rodea y claro esta que el resto de equipos te vean diferente.

Ahora una pregunta, creeis que la llegada de nacionalizados al equipo nacional ha sido buena? quizas le ha inyectado y eliminado malos vicios pasados?

🗨️ 11
proprote

a mi la llegada de nacionalizados no me parece buena, sino mas bien excelente.

menudo partidazo por dios....

ahora pasara lo de siempre.....:-(

Pero bueno hasta que pase :-P :-P :-P

oeee oe oe oeeeee

🗨️ 10
Bilbokoa

Deespués de ver a Ecuador hoy...ufff..cuidado con Ecuador que va como un cohete, ganando bien y haciendo un gran juego. Ya está clasificada para octavos y de hecho tan solo le hace falta un empate ante Alemania para ser primera de grupo.

España y Ecuador, en mi opinión están haciendo el mejor fútbol, aunque España debe demostrar el lunes que sigue por el mismo camino, para asi poder confirmar que lo del miércoles no ha sido algo casual.

En cuando a Brasil o Inglaterra...no me han gustado nada...en especial los ingleses...

Alemania, como siempre...jugarán mal, no harán nada...sufrirán un montón, pero los veremos en la final o semifinales.

Argentina e Italia, bueno bien, pero muy normalitos.

Francia tampoco me ha gustado nada...ni le auguro nada bueno en este mundial.

Esa es mi opinión.

Un saludo.

🗨️ 9
proprote

hombre bilbokoa... tu por aqui...

bienvenido...

pues si, tienes razon, aunque casi que me dejo peor impresion brasil que inglaterra, tal vez por que esperaba mucho mas de una que de otra....

no se...

bueno y ya veremos este lunes si solo fue un espejismo o que...

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
GarabaTTo

Gusto de verte ;-)

OjO>> a la selección Argentina... :-)

PD.en general: Sois muy "pesaos" con la politica. Aquí dices Viva mi madre y te preguntan si es nacionalista........"muuuuuuuuuuuuuuuy pesaos y muuuuuuuuuuuuuy cansinos tios". 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
NomadaEgosanti

que verguenza francia contra korea.

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo de Francia yo creo que se veia venir..en su país no había (ahora menos) mucha confianza en su selección...es la selección más vieja del mundial, entre otras cosas...sus seleccionador no permite bajo ningún concepto que los periodistas entrevisten a los jugadores...policia francesa "especial" escolta a los jugadores para que ningún periodista les "moleste".

Francia ante Corea del Sur ha ratificado lo que muchos ya sospechábamos, que va a ser el gran fracaso del mundial.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

creo que llevan practicamente los mismos jugadores que en el 98???? alguien podria corroboralo?

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo lo que sé es lo que dijeron el otro día en La Sexta (Opá :-D), y es que Francia tiene la selección más vieja de todas las que participan en el mundial...

GarabaTTo

La cara de Zidanne lo dice todo.

Muy lejos de ser una selección competitiva.

🗨️ 3
Bilbokoa

Es que Francia tiene que renovarse ya...es uan selección de abuelos...no han aprendido o no han querido aprender nada del mundial de Korea-Japón de 2002.

🗨️ 2
GarabaTTo

Pues sí; pero se renovarán para el próximo mundial, porque creo que de este van a jugar poco ya. Lo tienen complicado, pero mira; un rival menos para España. Lo que pasa es que igual nos toca con Corea y nos tiran del mundial (otra vez).

El ser españolo es impredecible... :-P

🗨️ 1