Resulta que este verano contraté el Ilimitodo a través de la app y no me indicaba cuántos datos consumía, solo que eran ilimitados mediante el símbolo infinito. De todas formas, yo me guiaba por el indicador del propio dispositivo móvil. Fueron en torno a unos 60GB. Mi sorpresa llegó al cambiar de tarifa antes de que fuera día 15 a la de 10 euros. Hice el trámite desde la app y al instante refresqué la app y apareció lo siguiente:
Aunque formalmente ya había cambiado el contrato, los datos de la app se mantuvieron así aun volviendo a iniciar sesión durante varias horas. Era como si durante el cambio de contrato en la app volvió la forma de representar las tarifas de datos limitados (en las que se muestran los datos restantes) pero mostrando los datos propios de la tarifa Ilimitodo. Los datos que aparecen como consumidos son exactamente los que había contabilizado mi propio dispositivo autónomamente. Durante todo este tiempo si mandaba un código USSD me indicaba que tenía datos ilimitados sin especificar cuánto había consumido ni cuantos me quedaban.
Tras varias horas cambió la información representada a los datos que correspondían para esa tarifa, ponderados.
Conclusión: ¿Es esto suficiente para asegurar que el límite de Digi es 1TB ya que la suma de los consumidos y producto sea eso? No lo creo. De todos modos, quisiera compartirlo para saber que opináis.