Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

1º mes en Telefonica y primer problema.

Pues resulta que me pasé de Orange a Telefónica a provechando la oferta de los 26.20, pues bien, me da por mirar en internet y veo una factura de 64 euros, en la cual me están cobrando 34,95 del router, que era gratis y me cobran la conexión de internet desde el día 19, cuando yo solamente me he podido conectar desde el día 25 que es cuando el transportista me trajo el router.
    Llamo y hablo con un operador del departamento de Calidad y me dice que hasta el día 25 no puedo reclamar nada, porque la factura todavía no será pagada hasta ese día, le comento que lo que quiero es que no me lleguen a cobrar esa cantidad y que lo arreglen antes de pasarla al banco y me dicen que eso no es posible, que primero pague y después reclame, pues lo manda huevos.
    Y a lo de los días que me han cobrado y que aun no tenía el router me dice que es que los técnicos ya pusieron ese día el ADSL en marcha. Y a mí qué coño me importa, si no tengo router no puedo conectarme ¿no?, pues porque me cobran por un servicio que no me han dado.
    Como vuelvan a liármela me doy de baja.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 22/04/08 19:38]

Aunque esos "fallos" no tendrian por que producirse, ademas…

Aunque esos "fallos" no tendrian por que producirse, ademas con tanta frecuencia, puedes tener la tranquilidad que por lo menos el dinero te lo devuelven seguro.
      Lo malo, y lo cabreante, es que primero tienes que pagar y despues reclamar, una putada la verdad.

Telefonica te lo devuelve seguro, y lo hace a traves de transferencia bancaria, pero es si RECLAMA !!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bienvenido al club. A mi me ofrecieron tres meses gratis pues…

Bienvenido al club. A mi me ofrecieron tres meses gratis pues ya era cliente. Al recibir la factura, vi que no me había descontado nada. Reclamé y me dijeron que eso es lo que hay. Que si quiero me puedo dar de baja, pero que tengo una clausula de permanencia hasta agosto y me cobrarían la parte proporcional del coste del router, alta y primera mensualidad que me regalaron. Esto es Telefónica.