Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1º FATURA DE AUNA... FLIPANDO!

POS ESO TENGO 600 CON EL TODO INCLUIDO

EN LA FACTURA PONE PERIODO DE FACTURACION DE 01/06 AL 31/06

TODO INLCUIDO 600 1 JUN AL 31 JUL 97,10

ALKILER DECODIFICADOR DIGITAL DESDE 1 JUN AL 31 JUL 12,60

Q COÑO PASA Q ME HAN COBRAO DOS MESES EN EL 1º MES NO ENTIENDO ESTO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, te han cobrado un mes como ya te han dicho por…

Hola, te han cobrado un mes como ya te han dicho por adelantado ahora la factura de julio pagas agosto y asín todos los meses, el Paquete de 600 el 1 de junio desapareció pero si firmastes el contrato antes de esa fecha pues si lo tienes no te han timado se lo que te digo yo tengo el mismo paquete que lo contrate el 25 de Mayo y he pagado también por adelantado. Un saludo

• Cerrado

a mi con auna me paso lo mismo, pero lo que fui haciendo es…

a mi con auna me paso lo mismo, pero lo que fui haciendo es apuntar las fechas de las que ellos me ibran cobrando, o mejor dicho, yo me di de alta el dia 11 Noviembre 2004 y la baja se hizo efectiva el dia 11 Mayo de 2005 hice mis cuentas y sabia lo que tenia que haber pagado, fui al banco, y me habian cobrado 2 euros de mas (supongo pq mi baja computo el dia 14 Mayo 2005) y en mi caso el primer mes tambien me cobraron 2, pero luego fue bien, hice mis calculos mire el banco y listo, y tambien hice reclamacion y a los dias me llamaron y me dijeron que todo iba bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no me lo han devuelto. He presentado la reclamación y me…

Y no me lo han devuelto. He presentado la reclamación y me dijeron que estaba en el contrato. Al no verlo volví a llamar y me han dicho que es su política. Así que me he ido a una junta de arbitraje y a ver. Si alguno de vosotros sabe otra forma para que AUNA me devuelva el dinero se lo agradecería.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 600 ha dejado de comercializarse hace poco, llama y pásate…

El 600 ha dejado de comercializarse hace poco, llama y pásate a 1 ó 2 megas, además te sale más barato de lo que pagas ahora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

net600 ya no existe solo a clientes antiguos que todavia…

net600 ya no existe solo a clientes antiguos que todavia tenga contratado esa conex como yo ke llevo mas de 4 años. Un salu2
      pd: 97.70 es una barbaridad 8-)

• Cerrado

Auna y ONO cobran dos meses la primra vz, es un mes de…

Auna y ONO cobran dos meses la primra vz, es un mes de fianza, si te das debaja ese ems telo devuelven

• Cerrado

Te has dado de alta hace poco? Auna cobra dos meses la…

Te has dado de alta hace poco?

Auna cobra dos meses la primera vez?. Es decir pagas un mes por adelantado?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TODO INLCUIDO 600 1 JUN AL 31 JUL 97,10 nene aki van dos…

TODO INLCUIDO 600 1 JUN AL 31 JUL 97,10 nene aki van dos meses, llama a auna y pregunta