BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1º Factura de Telefonica para Jazztel???????

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Jazztel para darme de alta con ellos con la modalidad de 20 MB + Llamadas y al saber la persona que me ha cogido el telefono que hace 10 dias me pusieron la linea de telefono nueva con numero de telefono nuevo en mi casa me ha dicho que necesito esperar a que me llegue la primera factura de telefono...¿¿??¿¿?¿?

Hize la peticion por web y no me pusieron ninguna pega y un amigo a principios de año el mismo dia que le pusieron la linea de telefono pidio el adsl con jazztel y tampoco tuvo problema...

No lo entiendo la verdad...

Alguien que me pueda dar algo de luz?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es algo que ha comentado bastante gente por aqui. Segun el operador que les toque, les dice que esperen a recibir la primera factura. Otros no lo hacen.

Esa primera factura no hace falta para nada. Yo que tu, llamaba de nuevo sin decir nada de que te acaben de poner la linea. Si ya sabes tu nuevo numero de telefono, es todo lo que necesitas. Y en 20 dias estaras con los 20 megas. A ver si alguien a quien le hayan pedido esperar a la primera factura para el alta te confirma algo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hace falta que Telefónica te cobre la primera factura de tu nuevo teléfono. Telefónica tiene que ganar dinero y si te da de alta tu línea está claro que tiene que cobrarte el alta de la línea. Ese alta de la línea te la cobra junto con las llamadas que hagas en la primera factura. No se genera una factura aparte sólo con el alta. Se cobra todo en la primera factura.

Si Jazztel u otro operador pide la portabilidad, Telefónica se la deniega hasta que el cliente no se le haya facturado la primera factura de su nueva línea.

Aunque el operador te haya dicho que no te puedes dar de alta hasta que tengas la primera factura de Telefónica, te puedes dar de alta en Jazztel por la web, te regalan el router wifi y al cabo de unos días te vendrá un SMS a tu móvil indicándote que la portabilidad se realizará en tal fecha y verás que en dicha fecha es posterior a un mes, justo después de que Telefónica te haya cobrado la primera factura.